Damon Albarn anuncia ‘Dr Dee’

Por | 07 Mar 12, 10:27

No contento con su canción con Gorillaz para Converse, con su disco como Rocket Juice & The Moon y con el último regreso de Blur, Damon Albarn confirma la publicación de ‘Dr. Dee’.

‘Dr Dee’ es un conjunto de 18 cortes de canciones y música inspiradas en la vida de John Dee, matemático y consejero de la reina Isabel I de Inglaterra. Según la nota de prensa, “el álbum combina la voz de Albarn con antiguos coros e instrumentación ingleses junto con modernos sonidos de África Occidental y del Renacimiento”. El disco fue grabado a finales de 2011. La lista completa de los temas del álbum es la siguiente:

1) The Golden Dawn
2) Apple Carts
3) Oh Spirit Animate Us
4) The Moon Exalted
5) A Man of England
6) Saturn
7) Coronation
8) The Marvelous Dream
9) A Prayer
10) Edward Kelley
11) Preparation
12) 9 point Star
13) Temptation Comes In The Afternoon
14) Watching the Fire That Waltzed Away
15) Moon (Interlude)
16) Cathedrals
17) Tree Of Life
18) The Dancing King

Etiquetas:
  • Paul denton

    ganas de escucharlos. Todo sus proyectos son una autentica maravilla desde Mali Music hasta el último grupo africalista que formó.

  • Sara

    “el álbum combina la voz de Albarn con antiguos coros e instrumentación ingleses junto con modernos sonidos de África Occidental y del Renacimiento”

    pues si, ganas de escuchar este mejunge

  • Lana del Rey es un hype y este tío todo lo que toca es oro?? Menuda bazofia…

  • MrWestenra

    en los 90 se comparaba a blur con oasis, ya se ve quienes son unos desfasados que dan pena y no interesan y quien un musico con talento, ademas siempre he pensado que esta weno….

  • Ytro.

    Lana del Rey no es un Hype. Es una basura a secas.

  • Ataturk

    cómo ha envejecido, no??? si hasta le ha salido una poca de barba….!!!! Habrá que oirlo, pero lo de que “el álbum combina la voz de Albarn con antiguos coros e instrumentación ingleses junto con modernos sonidos de África Occidental y del Renacimiento” me huele a truñaco!!!

Send this to a friend