Atlántida Film Fest, festival de cine online

Por | 01 Abr 12, 14:51

Internet sigue siendo una de las grandes plataformas para el descubrimiento de nuevas películas. Por ello, el portal de cine online Filmin da a conocer a través del Atlántida Film Fest películas nacionales e internacionales que hasta la fecha no se habían podido ver comercialmente en España.

Así, podremos ver por primera vez en nuestro país películas como ‘The Swell Season’, continuación de la oscarizada ‘Once’; la última película de Ed-Glass Donnelly, considerado el heredero de los hermanos Coen, ‘Small Town Murder Songs’; o el film animado sobre la revolución de Irán ‘The Green Wave’. Los amantes del cine de ciencia ficción están de enhorabuena con la proyección de ‘Bellflower’.

La música es una parte importante del certamen con la proyección de películas como ‘Dragonslayer’ (la banda sonora está compuesta por Best Coast) o ‘Unmade Beds’, con música de Tindersticks. También hay hueco para la comedia con ‘Submarine’. El abono para el visionado de todos las películas es de 15 €. Los usuarios podrán disfrutar de las películas en cualquier soporte : PC, Mac, iPad, iPhone, Playstation 3 y Android. El festival online se celebra entre los días 4 de abril y 4 de mayo. Más información, en la web oficial.

Send this to a friend