Quantcast

Abierto el plazo de los Premios de la Música Independiente

-

- Publicidad -

Abierto el plazo de los Premios de la Música Independiente

A principios del próximo verano se celebrará la IV Edición de los Premios de la Música Independiente. De momento, se ha abierto la convocatoria de inscripción de artistas y profesionales del sector a través de la web oficial, que dura desde ayer 9 de abril hasta el próximo día 29. Más adelante, público y jurado votará entre los presentados.

Os recordamos que los Premios de la Música Independiente (también conocidos como UFIs por lo de Unión Fonográfica Independiente) se dirigen a todos los artistas o bandas que hayan publicado obras en el 2011 y cumplan las condiciones establecidas en las bases, además de todos los profesionales del sector que tengan cabida en las categorías profesionales (sellos discográficos, manager, promotor, productor, realizador de videoclip, fotógrafo promocional, editorial de libros musicales, salas de conciertos, festivales y medios de comunicación).

- Publicidad -

Si en el 2011, el país invitado fue Chile, en esta ocasión el elegido es Argentina. Además, se ha renovado el acuerdo con México y de nuevo habrá Premio IMAS al mejor artista mexicano. Su equivalente en este país fue recientemente ganado por El Columpio Asesino.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas