40 confirmados para el Primavera

Por | 27 Abr 12, 13:59

A falta de un mes para el Primavera Sound, la organización ha anunciado más de 40 confirmaciones que se incorporan a las actividades complementarias en el Parc del Fòrum y al programa de San Miguel Primavera a la Ciutat. El programa queda del siguiente modo: desde el 8 de mayo pasarán por el San Miguel Primavera als Bars Xavier Baró, Renaldo & Clara, Steven Munar & The Miracle Band, Grushenka, Eh!, The Lions Constellation, GRTS, Her Only Presence, Gudar, Eliah Smith, Partit, Elvira, Edith Crash, Dulce Pájara de Juventud y Celestial Bums. Un total de 15 actuaciones gratuitas en bares y restaurantes del centro de Barcelona.

Los conciertos de Primavera al Parc se trasladan al Parc de la Ciutadella. El sábado 2 y el domingo 3 de junio pisarán sus dos escenarios Veronica Falls, Obits, Nick Garrie, Dirty Beaches, Milk Music, Girls Names y Bleached. A este listado se suman los nombres de The Free Fall Band, Boreals, April Fool’s Day, Cosmen Adelaida y Ocellot.

Los días 28 y 29 de mayo, Primavera a Viva Veu presentará en la sala Fantástico a Joan Colomo, Aliment, Univers y Sictor Valdaña & The Check This Outs. El Red Bull Tour Bus estará instalado en las puertas del Parc del Fòrum y desplegará en la rampa de acceso al recinto su escenario móvil, al que se subirán varias bandas nacionales y extranjeras del jueves 30 de mayo al sábado 2 de junio. Y dentro del interior del Parc Fórum, en el Salón Smint Myspace, actuarán Autumn Comets, Capitán, El Faro, Evripidis And His Tragedies, Gabriel i Vencerás, Gudar, Hazte Lapón, Les Nurses, Los Negretes, Stasi, Templeton, Villarroel y Fernando Milagros. Les acompañarán los tres ganadores del concurso para bandas noveles organizado por Myspace y Smint.

Más información, en la web oficial.

  • Nacho B

    A ve si me da tiempo de verlos a todos.

  • ThatsWhyGodMadeRadio

    Ya empieza el fenómeno Free Fall Band. Vais tarde

Share via
Send this to a friend