Debbie de My Bloody Valentine sustituye a Mani en Primal Scream

Por | 28 Abr 12, 14:28

Debbie GoogeDebbie Googe, bajista de My Bloody Valentine, será quien finalmente sustituya a Mani en las giras que realizará Primal Scream este verano. Esta no es la primera vez que algún componente de My Bloody Valentine colabora con el grupo liderado por Bobby Gillespie. Entre el año 1999 y 2006 Kevin Shields estuvo girando con los autores de ‘Screamadelica’ y además participó en la grabación de ‘XTRMNTR’ y ‘Evil Heat’.

De momento no se sabe si la participación de Googe en Primal Scream se limitará a las giras o también colaborará en la grabación del nuevo disco de los escoceses, esperado para algún momento de este año.

Os recordamos que la marcha de Mani se produjo el año pasado para reunirse con sus antiguos compañeros de Stone Roses en una gira que pasará por nuestro país, concretamente por el FIB, el próximo julio, y también por Barcelona un par de meses antes. Según han dicho Bobby y el propio Mani, es algo temporal.

De lo que seguimos sin tener noticias es de la continuación de ‘Loveless’. De momento, habrá que conformarse con las ediciones remasterizadas de los dos discos de estudio y EPs de My Bloody Valentine que saldrán a la venta, esta vez ya sí, la próxima semana.

Vía NME.

  • DebbieCool

    Debbie es ultra cool, puro polvo de estrellas encima de un escenario. LA ADORO!

  • Hackenbush

    La cosa no pinta mal….Kevin Shields, Debbie, David Holmes…..después de la genial gira de Screamadelica, espero volver a ver a los mejor Primal Scream.

  • NaoBerlin

    Bueno, eso es mentira http://pitchfork.com/news/46058-kevin-shields-teases-new-my-bloody-valentine-lp/

    Otra cosa es que sea el enésimo “ahora va” de Kevin Shields.

  • Hackenbush

    Sólo va a tocar con ellos de manera provisional este verano, como ya ha hecho Shields en muchas ocasiones….no quiere decir que deje MBV

Send this to a friend