Björk cancela en Barcelona y Oporto

-

- Publicidad -

Björk cancela en Barcelona y Oporto

La cancelación de Björk con varias semanas de antelación en el Sónar de Brasil no hacía presagiar nada bueno, y así ha sido lamentablemente. La artista cancela su aparición en el San Miguel Primavera Sound, tanto en su versión de Barcelona como en la de Oporto, debido a su conocido problema en las cuerdas vocales.

Este es el comunicado: «Después de su exitoso paso por Sudamérica, sentimos comunicar que las actuaciones de Björk previstas para el sábado 2 de junio en San Miguel Primavera Sound (Barcelona) y el sábado 9 de junio en Optimus Primavera Sound (Oporto) han sido canceladas.

- Publicidad -

Tras verse obligada a anular algunas fechas debido a la inflamación de un nódulo en las cuerdas vocales, el médico especialista de Björk ha recomendado a la artista que haga reposo total y no prosiga con su gira, ya que esto podría perjudicar de forma permanente su voz.

Lamentamos cualquier inconveniente que esta situación pueda provocar y apreciamos vuestra comprensión al respecto.

- Publicidad -

Desde la organización deseamos a Björk una pronta recuperación para poder seguir disfrutando de su talento cuanto antes.

Asimismo, la organización entiende la importancia de Björk en el programa del sábado, tanto en Barcelona como en Oporto. Por ello, se ha decidido habilitar la posibilidad de solicitar la devolución del importe de las entradas de día para el 2 de junio en San Miguel Primavera Sound y para el 9 de junio en Optimus Primavera Sound, siempre que hayan sido adquiridas con fecha de compra anterior al 10 de mayo y no hayan sido usadas para acceder al festival.

En breve se informará sobre la operativa para la devolución del importe de estas entradas.

La composición definitiva del cartel y los horarios de actuaciones para ambos festivales se dará a conocer en los próximos días».

Según este comunicado, el médico ha recomendado a Björk no seguir con ninguna fecha de su gira, aunque se desconoce si seguirá su prescripción y, por tanto, tampoco actuará el 22 de junio en Galicia, tres semanas después de lo que le tocaba en el San Miguel Primavera Sound.

Lo más visto

No te pierdas

Todos los gatos somos grises: 40 años de ‘Faith’ de The Cure

Recordamos el tercer álbum de la banda británica.

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".