‘Take A Walk’, el veredicto

-

- Publicidad -

‘Take A Walk’, el veredicto

«Frotémonos los ojos, porque Passion Pit demuestran con ‘Take A Walk’ que el éxito de ‘Manners’ no fue ningún espejismo. Siguen sabiendo hacer hits irresistibles, con un poderoso componente pop y una producción y unas maneras nada convencionales, algo así como lo que parecía que podían llegar a hacer Death Cab For Cutie y nunca sucedió. Y en este caso, me atrevo a vaticinar que ni siquiera van a necesitar de un mix para que esto se baile por todas partes». Raúl Guillén.

«Asombraron por lo inesperado con ‘Sleepyhead’, añadieron formas y fondo con ‘Little Secrets’ o con la memorable ‘The Reeling’, pero el pedigrí de Passion Pit baja en ‘Take A Walk’. Todo fluye: la letra, las voces, la instrumentación… se mantiene cierto lustre, pero los destellos no brillan desde la cima». Sr John.

- Publicidad -

«Passion Pit, uno de los grupos más chulos que nos ha dejado el pop reciente, no decepciona con un nuevo single lleno de fuerza, con una curiosa letra escapista (la enésima de la temporada) que habla sobre hacer el amor «como si se fuera joven», la mujer, la suegra, los impuestos… e ironiza sobre el socialismo. Musicalmente fiel al sonido del grupo, no sé si interesará a los hipsters que adoran hoy a un grupo y mañana lo ignoran porque ya no es nuevo, pero si tuviera una oportunidad como un ‘We Are Young’, podría arrasar». Sebas.

«Passion Pit se encuentra en un punto bastante difícil de su carrera: demostrar que tienen talento y que aquel magnífico ‘Manners’ no fue solo un golpe de suerte. ‘Take A Walk’ es, sin lugar a dudas, un ejemplo grandioso de que podrían conseguirlo: sin resultar repetitiva, la banda ha conseguido firmar un adelanto que deja a sus seguidores con ganas de más, y al que es imposible no engancharse gracias a un estribillo y a una melodía machacones pero tremendamente efectivos. Ya era hora, Passion Pit, que os echábamos de menos». Farala.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas