Los ciclistas en pelotas de Cohete

Por | 19 Jun 12, 21:18

Cohete, a los que recordarás por su disco homónimo de 2009, han sido los últimos de momento en sumarse a la Fundación Robo, el proyecto al que varios artistas suman sus canciones inspiradas en el 15-M. ‘100 ciclistas’ es su canción, que describen de la siguiente forma en Hipersónica: “Teníamos la letra a medias y nos parecía que la canción podría encajar en Robo. A partir de ahí el narrador de ’100 ciclistas’ desarrolló su propia personalidad solito. Es un personaje un poco esquizofrénico, entre reaccionario y rebelde en potencia. Es irónica, pero también quería que la canción reflejara esperanza, algo que creo que el 15M dio a mucha gente. Esa sensación de “por fin, está pasando algo””.

La letra no puede ser más clara en su mensaje: “Debajo de mi balcón hay una manifestación de 100 ciclistas en pelotas / No sé qué es lo que quieren, seguro que tienen razón / Está claro que quieren algo / No como tú que no quieres nada / Se está bien en el sofá, ¿verdad?”. Por su parte, la imagen que veis es la oficial para el tema que acompaña su Bandcamp.

Etiquetas: ,
  • Pi

    Se agradece que publiquéis iniciativas de este tipo. Gracias!

    Hace falta más canción protesta y menos petulancia y pendoneo musical.

  • anónimo valenciano

    Lo que hace falta son más ciclistas en pelotas.

  • Diva fatale

    ay wow queda siteo en esa bike para Diva fatale? ia quiero sentarme con ese man, se ve alwo grueso amiwas! hahaha

    ia hisieron que me venwa toda, ando mohada! oops!

  • ja ja ja… en principio, OK a cualquier forma de protesta, y mejor si no es bajo ningún “movimiento” está bien, pero…

    como al final el 15 m sea otro Caballo de Troya de la banca sionista para que la gente rebelde proteste de una forma controlada por el poder (como el comunismo que preparó rusia y china para el capitalismo, o los fascismos que iniciaron las guerras que hicieron a los Rothschild amos del mundo), estas canciones van a ser muy bizarras en el futuro.

  • xisco

    video con los ciclistas please

  • baxter

    Diva Fatale, lo que a ti te hace falta es un cuaderno Rubio

Playlist del mes

Send this to a friend