La mujer de Will Smith canta desnuda por una buena causa

Por | 21 Jun 12, 17:30

Si eras de los que pensaba que nada podría superar la ñoñería de las baladas en español de Madonna, de los que opinaba que la pronunciación de Nelly Furtado en nuestro idioma era de traca o de los que cree que Shakira canta en “captcha”, aquí llega la mujer de Will Smith para barrerlas a todas. El tema ‘Nada’, escrito e interpretado por la propia Jada Pinkett-Smith, es una balada que pretende denunciar un tema serio, la trata de seres humanos. Tanto la canción como el clip están escritos y dirigidos por Salma Hayek, aunque no podemos prestar mucha atención al argumento, que seguro que lo tendrá. Lo seguro es que está bien cargado de planos de la señora Smith en pelota picada revolcándose en un colchón. Uniendo esto a que la canción tiene fragmentos en que la letra es absolutamente ininteligible, resulta realmente difícil valorar el éxito que tendrá esta iniciativa.

  • elDoberman

    Me falta un diccionario…

    Español – Divafatalés
    Divafatalés – Español

  • Epilady

    pues es un tema muy serio así que espero que tenga éxito aunque el vídeo no sea nada del otro mundo y la señora Smith chapurree el español….
    lo de shakira cantando en captcha me ha dejao muerta jajajajajaja

  • Una valiente. Y consigue su propósito de que se hable de la causa. Y está bien que luzca tipazo, ella que puede a sus 40 tacos!!!

Send this to a friend