Estrenamos lo nuevo de Hazte Lapón

Por | 02 Jul 12, 17:35

Recordarás a Hazte Lapón por mini lanzamientos como ‘Las fatigas del querer‘ o singles tan monos como ‘Romance en la oficina‘, por haber formado parte de un recopilatorio de La Fonoteca o del cartel del San Miguel Primavera Sound.

Una de las canciones clave de su carrera, que os presentamos hace casi un par de años, es ‘Bucles’, que ahora ha sido remezclada por Miqui Puig y tenemos el placer de estrenar en JENESAISPOP. Recibe el nombre de ‘Bucles incansables’, pero mantiene su melodía evocadora. Podéis escuchar la nueva versión aquí:

[audio:http://jenesaispop.com/wp-content/uploads/2012/mp3/bucles-incansables.mp3|titles=Bucles Incansables]

Hazte Lapón están enfrascados en la grabación de su disco largo de debut, que se espera para otoño. Mientras tanto, además de esta remezcla, han realizado su primer videoclip con la gente de Tourmalet Films, para la canción que daba título a su último single, ‘El baile de la medusa’, que también incluía la versión original de ‘Bucles’ (Bandcamp).

[flowplayer src=’http://jenesaispop.com/wp-content/uploads/2012/mp3/hazte-lapon.m4v’ splash=http://jenesaispop.com/wp-content/uploads/2012/mp3/hazte-lapon.jpg splashend=show]

Etiquetas:
  • Lisensiado

    Gran remezcla para una canción tan bonita

  • Hawaian shirt

    Buena idea lo de las sombras chinescas

  • yono

    joer con la escena autocomplaciente de madrid…

Send this to a friend