En la primera mitad de la pasada década, los franceses Black Strobe fueron alguien. Tras haber despuntado con ‘Paris Acid City‘ a finales de los 90 dentro de la escena electroclash, el entonces dúo formado por Arnaud Rebotini e Ivan Smagghe dio el pelotazo con ‘Me & Madonna‘, un hit en la escena de clubs de todo el mundo que les hizo codearse con LCD Soundsystem, entre otros. Sin embargo, la marcha de Smagghe en 2006 hizo que rebotini se replanteara el formato de la banda y coqueteara con el rockabilly (!) en lo que fuera su debut, ‘Burn Your Own Church’.
En este 2012, Black Strobe se han reactivado con nuevas ediciones en su propio sello. ‘Italian Fireflies‘, la primera, es un tema de 2003 actualizado con nuevos remixes. La segunda, ‘Boogie In Zero Gravity‘, es una nueva canción que parece reconducir esos toques rock de su debut en un tema muy funk que no desentonaría dentro de la factoría DFA.
Esta noche, Black Strobe presentan en directo tanto sus nuevos temas como sus viejos éxitos en el club Lolita de la sala Razzmatazz, a los que sucederán Buffetlibre DJs a los platos. Todos los artistas que actuarán en RazzClubs esta semana, aquí.