Cuatro emite ‘Black Mirror’

Por | 26 Ago 12, 15:06

‘Black Mirror’, una de las mejores series que hemos visto en los últimos tiempos, llega a Cuatro este lunes 27 de agosto a las 22.30. La miniserie cuenta sólo con tres episodios que plantean el alcance de las nuevas tecnologías de manera cruda, cortante y casi autoparódica. La serie es una creación de Charlie Brooker de ‘Dead Set: la muerte en directo’ y todo aquel que no la haya visto ya, debería.

Etiquetas:
  • pepinillo

    Más espoilers en el anuncio, imposible :)

  • mansoniak

    Más sobrevalorada no puede estar esta serie. El primer capítulo tiene una trama que impacta, pero está muy mal desarrollada. El segundo aburre, y las interpretaciones dejan mucho que desear. Sólo el tercero me dejó buen sabor de boca.

  • Annita

    ¡Por fin encuentro a alguien que también cree que Black Mirror está sobrevalorada! No sé si será por el tremendo hype o qué, pero a mí no me ha llegado a marcar ni de coña. Como mucho, lo único que han llegado a lograr con el primer capítulo ha sido provocarme náuseas.

  • rebeladdict

    yo también la encuentro muy sobrevalorada. Es entretenida y algo original pero vamos, no mata.

  • yo ya no

    ciertamente, muy sobrevalorada

    prescindible, incluso

  • AlberZeal

    Ahora Black Mirror será poco menos que una caca porque lo diga el segundo comentario de una entrada de un blog.

    Pura psicología foril esto. De libro.

  • Pues ni tan sobrevalorada ni tan prescindible. De 3 capítulos, 2 son muy buenos. El mensaje es cojon*** y pocas series actuales dan de forma tan directa.

    Tampoco es un hype, ya que fuera de estos mundos no la conoce tanta gente, y menos en España. Ains… más estas series en Cuatro y demás canales por favor…

  • Hugo

    Leyendo determinados comentarios, cualquiera diría que de resto estamos sepultados por un avalancha de series brillantes o algo así como para ponerse en plan despectivos. Todo depende de gustos, está claro, pero a quien no la haya visto, que no se deje influir y le dé una oportunidad. Como mínimo es bastante diferente a la mayoría.

  • Lupito

    A mí el primer capítulo me parece buenísimo, el segundo, una chorradica pueril y el tercero, no está mal.

  • Black Mirror

    NOS IMPORTA MOGOLLÓN VUETRA OPINIÓN, GRACIAS.

  • salava

    A mí el primer capítulo me pareció infantil. O mejor adolecescente en plan “cómo me paso que el primer ministro se tenga que follar un cerdo juas juas!!”. Lo que cuenta y cómo lo cuenta no puede ocurrir.

  • jotacor

    innovadora, sorprendente, simplemente buenisima…

  • PILU

    En mi opinión, lo único que recordaremos del primer capítulo es la escena del cerdo, la trama se nos va a olvidar, conclusión: me siento como si hubiese visto una peli zoofilica y vomitiva. En el segundo capítulo ya me pareció insufrible, cambié de canal. Así que la serie,para quien la quiera, porque casi prefiero las de no pensar…

  • Televidente cabreado

    Sólo me gustaría hacer una pregunta ¿por qué demonios han cambiado el orden de los capítulos? por más que lo pienso no encuentro la razón así que agradecería que alguien me lo explicara.

    Por otro lado me gustaría saber si Cuatro (Mediaset) va a seguir con estas prácticas en el futuro o sólo ha sido una cuestión puntual, porque desde luego no me ha gustado en absoluto que me cambien el orden de capítulos.

    Sé que es una cadena privada y deben incluir publicidad (mucha) para financiarse, pero la verdad lo del cambio de orden me ha sorprendido muchísimo y me ha hecho replantearme si merece la pena seguir viendo esta cadena.

    Por supuesto, el horario es increíblemente malo, hay gente que tenemos que trabajar y no me puedo quedar hasta las mil esperando el 2 capítulo (en la 3ª posición), por supuesto todavía no lo he visto y tendré que descargarlo de internet o yo qué sé que haré.

    Saludos cordiales

    Televidente muy cabreado

Playlist del mes

Send this to a friend