Estrenamos el split de Los Lagos de Hinaut y El Faro

-

- Publicidad -

Estrenamos el split de Los Lagos de Hinaut y El Faro

Tras compartir single con Algodón Egipcio, El Faro publican ahora un nuevo 7 pulgadas, un split compartido con Los Lagos de Hinault (a los que recordarás por la edición del interesante ‘Vidas ejemplares‘). Se trata de una edición limitada de 350 copias lanzada conjuntamente por Acuarela y Fikasound. Incluirá cuatro temas (dos por banda).

Los Lagos de Hinault, Carlos Ynduráin y Matilde Tresca, nos dejan escuchar la más-tarareable-imposible ‘Beti Jai’, canción que abre este single «hablándonos de secretos de alcoba primaverales y de chicos que no se enamoran» (y de canciones tontas). Su otra contribución será ‘Semana fantástica’, de su segunda maqueta.

[audio:http://jenesaispop.com/wp-content/uploads/2012/mp3/beti-jai.mp3|titles=Beti Jai]

- Publicidad -

Por su parte, Carlos y Saray, El Faro, arrastran su influencia de bandas como Beat Happening o Sr Chinarro en ‘El día en que se empezó a notar el otoño’ y ‘No te soporto’. Según la nota de prensa «hacen referencia a un estado límite, a algo que está a punto de desprenderse; una situación que ha llegado a la tirantez más absoluta, y a la que no podemos evitar aferrarnos. Todos nos hemos visto alguna vez sujetos a algo y dándonos cuenta de que lo que mimas ya es cadáver y que su desaparición es inminente». Podemos escuchar de momento ‘No te soporto’, con un final que despega sorprendente después de una primera parte más atormentada.

[audio:http://jenesaispop.com/wp-content/uploads/2012/mp3/no-te-soporto.mp3|titles=No te soporto]

- Publicidad -

El split se presenta el 5 de octubre con un concierto tanto de El Faro como de Los Lagos de Hinault en un show organizado por La Fonoteca en el Siroco (Madrid). La anticipada a 6 euros, 8 euros con disco, ya está disponible para el público.

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

‘Shy Away’: ¿demasiado buena para Twenty One Pilots o demasiado floja para Twenty One Pilots?

"Parecen Two Door Cinema Club", concluye sobre lo nuevo de Twenty One Pilots uno de nuestros comentaristas, bajo estas...