One Direction adelantan ‘Live While We’re Young’

Por | 20 Sep 12, 18:24

One Direction ha decidido adelantar cuatro días el estreno del single y el vídeo de ‘Live While We’re Young’, previsto inicialmente para el 24 de septiembre. La razón de este adelanto se explica en un comunicado: “Una versión no autorizada y de mala calidad del vídeo de ‘Live While We’re Young’ ha comenzado a circular por la red, obligando a trastocar los planes iniciales. One Direction ha creído que no era correcto escuchar la canción colgada de manera ilegal y en malas condiciones y ha reaccionado de inmediato, enviando también un mensaje a sus fans via Twitcam anunciando sus próximos planes”. A las 19.00 se ha subido a Vevo tras pasarse a las radios a las 18.00.

El grupo ha sido una de las revelaciones comerciales del año al colocar más de 2 millones de copias de ‘Up All Night’. Este nuevo sencillo adelanta el disco ‘Take Me Home’.

Etiquetas:
  • llamamebritney

    LOS AMO.

  • La cancion es muy pegadiza pero la producción es un calco del primer disco, si fuera un poco diferente no pensaria en la palabra “sobreexplotacion”

  • Son tan sosos y prefabricados que ni siquiera me despiertan antipatía. Solo indeferencia. Si esto es lo mejor han podido puede reclutar a estas alturas para formar una mega-boy band, pues oye…

Playlist del mes

Send this to a friend