Jack White abandona un concierto antes de tiempo

Por | 01 Oct 12, 18:28

El final del concierto que Jack White tenía que dar en el Radio City de Nueva York el pasado sábado 29 de septiembre se precipitó. Después de decir a la gente que aquello parecía una convención del NPR, el ex líder de los White Stripes decidió que este concierto comprendería sólo 12 canciones y duraría 55 minutos, algo muy por debajo de lo habitual en su gira. La multitud se quedó bastante tiempo esperando a que se produjera un bis largo que nunca llegó, ya que según citó un miembro del equipo de seguridad al New York Observer, “Jack White no estaba contento con el sonido”.

Etiquetas:
  • ¿Ha vomitado leche?

  • jenny boy

    A cortar repollos lo ponía yo.

  • Pablo

    Jo, pues si no estaba contento con el sonido del Radio City y se marchó a los 55 minutos, en La Riviera en Madrid debía haberse marchado a los 10 minutos.

  • superd

    Eso mismo paso en el concierto de los White Stripes en el Razzmatazz de 2006. A él le dio una rabieta y se fue a los 40 min y la pobre Meg se quedó sentada en la batería esperando, hasta que la avisaron. Fue una verguenza, y la gente esperando un bis.
    Eso sí, aunque fuera un concierto mediocre para lo que eran ellos, uno de los mejores de mi vida, porque es una de mis bandas preferidas de todos los tiempo.
    Aunque hecho mucho de menos a Meg, él es uno de los grandes.

Send this to a friend