Scarlett Johansson no irá a El Hormiguero

Por | 21 Oct 12, 22:10

Scarlett Johansson iba a acudir el 25 de octubre a El Hormiguero en compañía de su “grupo favorito”, Nada Surf, pero su visita se ha cancelado por “motivos personales”. Según Vertele, la actriz ha pospuesto su participación para otro momento en el que presente algún otro de sus proyectos cinematográficos. Como compensación, se anuncia la visita de otra cantante, Gwyneth Paltrow, el 29 de octubre. Ni Vertele ni Formula TV indican si Nada Surf han cancelado en su consecuencia sus 5 minutos de gloria, pero suponemos que sí.

  • el pp nos hunde

    El propio cantante de nada surf, mathew caw ha twiteado que era todo un rumor y que no actuan en el hormiguero

  • Querrás decir “sus 5 minutos de calvario”.

    El hormiguero es un programa que la mayoría de invitados SUFRE por obligaciones promocionales. Se creen guays y son un programa de lo más petardo.

    Si no son más los que lo ridiculizan como hizo la Theron es porque es demasiado insignificante como para perder el tiempo con ello.

  • Felpudo

    Iba a poner lo mismo que Txomin pero como ya lo ha puesto él…

  • Warp

    Iba a poner lo mismo que Felpudo, pero como ya lo ha puesto él…

  • Warp

    Aún recuerdo cuando estaba Sylvester Stallone y le hicieron el número de poner dos musculados haciendo ritmos a base de contraer pectorales y tenía que adivinar la canción.

    Stallone será mal actor -los hay peores- pero tonto no es. Dijo “Eye of the Tiger” y acertó, claro.

    Sólo es una perla del rosario de estupideces manifiestas que se le ocurre al equipo. El show con Theron y la vampirilla fue de traca, evidenciado por las declaraciones de Charlize en un programa americano.

    Con todo ello, lo peor es el insufrible Jandro. No hay patada en el hígado más dolorosa que verlo haciendo el mendrugo.

    Terror.

  • Víctor

    Sinceramente no me imagino a los compositores de la canción “Popular” saliendo en el Hormiguero.

  • Osease, que como ellos mismos dicen, que por ahí no se pasa nadie que no vaya a promocionar su libro.

    Y luego hay que aguantar al payasito pelirrojo que saque pecho de los personajes que “consigue” llevar. Pero si todo es cosa de los Dtos. de Comunicación de las distribuidoras…

  • ¡Ains!

    Pues eso: ¡ains! Menuda gente más petarda, digna única y exclusivamente de la HBO…

  • PlasticBeach

    Desde luego el hormiguero es lo peor que le ha pasado a los programas de entrevistas, que cariño van a tener los famosos por nuestro pais si cada vez que vienen a promocionar lo que sea les toca pasar por ese esperpento farandulero, quedamos siempre como unos catetos de manual.

  • Caótico

    Deprimente. Aunque imagino que en todos los paises, al menos de nuestro entorno, hay programas de este estilo, seguro que se alternan con otros donde al entrevistado no se le trate como a un cretino de encefalograma plano. Aquí, en Egspañistán, es lo que hay.

  • puaj puaj puaj

    qe puto ascazo que da el hormiguero y que putísimmo asco que da el pablo motos. ojalá lo secuestre una banda de chechenos llenos de wisky y heroina

  • Warp

    Cada vez soy más fan de puaj puaj puaj.

  • Porta

    ¿Y por que lo veis?

  • El hormiguero no es un mal programa asi que si no os gusta el hormiguero no visiteis una pagina en la que ponga algo relacionado del hormiguero. Lo que es cierto es que los famosos sufriren con algunas preguntas que les hacen , pero eso es lo duro de ser famoso que hay situaciones incomodas, como en muchos trabajos. Y a parte a Pablo le dicen el guion que debe de decir y no es culpa suya que pregunte esas cosas. Y por último es verdad que tienen mucha cara, pero hacen ese programa para que la gente se ria y como esta la economia y las cosas ahora lo que viene bien es un poco de risa y alegria.

Playlist del mes

Send this to a friend