El Ayuntamiento de Barcelona cierra la Sala Apolo

-

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Barcelona cierra la Sala Apolo

La Sala Apolo de Barcelona, constantemente elegida en todas las votaciones populares como una de las mejores de la nación para la celebración de conciertos, ha sido cerrada por el ayuntamiento de la ciudad. Anoche se informaba de que por un problema técnico el concierto de Bat for Lashes tenía que ser trasladado en el último minuto y hoy se confirma que la sala ha sido cerrada.

La Sala informa a través de su Facebook de que en breve emitirá un comunicado. Según El Periódico, en una inspección realizada por los bomberos ayer por la mañana, se han detectado ciertas deficiencias en la estructura de los sótanos, debido a la humedad que se ha ido filtrando. “No hay indicios de riesgo inminente de colapso, pero la sala no es apta para el uso de las actividades para las cuales tienen licencia los locales”. La sala tendrá que quedar cerrada hasta que este problema se solucione.

- Publicidad -

Se ha comenzado a informar de dónde se reubicarán algunos de los conciertos. Dr Ring Ding Ska-Vaganza se traslada a Estraperlo (Club del Ritme) y Micah P Hinson a Razzmatazz 1. La gran incógnita es qué pasará con el San Miguel Primavera Sound.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin no termina de noquear con la machacona ‘Ma’ G’

J Balvin no para, y aparte de confirmarse en un disco sobre el aniversario de Pokemon junto a Katy...

Las mejores películas de los Goya no son necesariamente las más nominadas

Crítica de varias de las películas de los Goya: ‘Adú’, ‘Akelarre’, ‘La boda de rosa’, ‘El año del descubrimiento’, ‘No matarás’, ‘Ane’…