Revelación o timo: Klein

-

- Publicidad -

Revelación o timo: Klein

En este mes que queda por delante de 2012, aún hay lanzamientos pendientes. Entre ellos está esta semana el del disco de Klein. Mushroom lo anunció hace unos meses como una de sus apuestas más fuertes, y es algo que queda demostrado con el estreno del videoclip de ‘Beat by Beat’. Si su sonido ochentero podría estar en sintonía con las producciones de Ladyhawke o That Girl With Dark Eyes, su vídeo está a la altura de sus equivalentes internacionales.

La banda explicaba hace unos días en Mondo Sonoro que las referencias en esta pequeña obra de arte eran ‘Thriller’, ‘Grease’, Tarantino o los Coneheads, todas ellas bastante evidentes, al tiempo que el director Ernest Desumbila Colom insistía en la influencia de Michael Jackson.

- Publicidad -

Klein son un trío madrileño que ha escrito canciones para anuncios de televisión y campañas publicitarias como Camper y Multiópticas. Su disco se va a publicar simultáneamente en Japón, con el añadido de remixes de Yall y Cute for Girls. Todo parece favorable a ellos para dar un pequeño salto a la fama. O casi todo si recordamos el castañazo que se ha pegado Ladyhawke con su segundo álbum.

Lo más visto

No te pierdas