Inocentada: Ylenia Gandía Shore: «David Guetta es para niñatas flipadas»

-

- Publicidad -

Inocentada: Ylenia Gandía Shore: «David Guetta es para niñatas flipadas»

Esta entrevista fue nuestra Inocentada 2012.

Cuando desde MTV nos propusieron entrevistar a algún participante de ‘Gandía Shore‘, la redacción de JENESAISPOP se convirtió, casi de forma literal, en un escenario de guerra. De todos es conocida nuestra afición por el programa, y bien es sabido que cada uno tenemos nuestro favorito (aunque entre ellos no están ni Core ni Clavelito, así están las cosas). Después de darle muchas vueltas a ver a quién le podíamos sacar más chicha, y ante la necesidad de dar una respuesta, terminamos optando por Ylenia, la verdadera estrella del reality, la única que nos ha hecho cambiar nuestra forma de hablar después de beber un par de cervezas. Fuera quedaron Arantxa (con todo el dolor de nuestro corazón, adoramos a la reina de las tarimas) y Esteban (aunque si la entrevista hubiese sido presencial, otro gallo habría cantado). Para la próxima.

- Publicidad -

Hola Ylenia, te llamo de JENESAISPOP. No sé si nos conoces…
Tete, pues claro que os conozco. De vez en cuando salís en el móvil cuando me busco, y sé que hablasteis del disco de Gandía Shore, aunque no os leo mucho porque no se me queda vuestro nombre y porque os veo un rollo muy de abrir el grifo por Esteban, tú ya me entiendes…

No te imaginas cuánto. Oye, ya que nos hablas del disco, vamos a empezar por ello. ¿Qué tal? ¿Lo tienes? ¿Lo escuchas mucho?
Pues a ver, nano, yo es que soy de Benidorm, y en esta zona es imposible no conseguir cualquier cosa que quieras, ¿vale? Aunque yo este disco ya lo tenía de antes, que me lo pasaron los de la MTV y flipé con los temazos que trae. Lo escucho mucho con mis tetas, que lo gozamos a tope mientras nos preparamos para salir de fiesta y nos sacamos partido con las extensiones, las pestañitas, las uñitas… Somos las putas amas, tete.

- Publicidad -

¿Y cuál es tu canción favorita? Porque no sabríamos decir si eres más de Avicii (tu banda sonora en tu vídeo de presentación), de Calvin Harris o de Kiko Rivera.
Al Calvin Harris le daba yo un poquito de amor de Ylenia. Y no me vaciles, ¿vale?

Pues no es la intención…
¿Por qué piensas que voy a elegir la canción de Paquirrín, tete? Que yo me he criado en la carpa dance del FIB, ¿me entiendes?

- Publicidad -

Ah, ¿Pero que vas al FIB?
Tete, ¿qué acabo de decirte? Pues claro que voy al FIB, ¿vale? Otra cosa es que pague (risas).

¿Conoces a alguien? ¿Te invitan?
Conocer no conozco a nadie, ¿vale? Lo que pasa es que hay una montaña desde donde se ve el escenario grande y ahí nos juntamos de botellón mazo de peña a gozarlo. Este año estuve viendo a David Guetta, pero lo vi muy para niñatas flipadas, nano. Yo soy más de Diplo. Su perreo es muy de aquí, muy chulito, que es como a mi me gustan los tetes. Vamos, que para ser un buen tete hay que tener el rollito ese que tenemos aquí.

¿Crees que este año te invitarán a la zona VIP de algún festival?
Pues eso espero, ¿vale? Si me han visto bien seguro que sí, y que se preparen para el efecto Ylenia.

¿Qué tal la experiencia en los Premios MTV?
Lo partimos, aunque no nos dio tiempo a hacer mucho, fue todo muy rápido. Conocimos a los Geordies, y gozamos mucho con ellos y con la Lana del Rey. Yo quedé al borde de la autodestrucción lesbiana con ella, es muy auténtica, muy de Benidorm.

¿Echaste a alguien en falta en los premios?
A Grimes, no sé porqué no estaba invitada. La tía tiene pinta de cardo, de rara y de sucia, pero la canción esa del olvido me viene al pelo para quitarme de la cabeza al polla lápiz, que la tiene toda fina. Aunque debería recomendársela, que es él quien debería olvidarme a mí, ¿vale?

Pues tenemos que ir cortando, Ylenia. ¿Algún saludo en especial para los seguidores de Gandía Shore de JENESAISPOP, que son muchos?
¡Váááááámonoooooooos a Gandía Shore! Y las mujeres, cuando se masturb…

Gracias, Ylenia.

Lo más visto

No te pierdas