Liars y La Bien Querida, al Sónar

Por | 16 Ene 13, 12:28

Siglo 21 ha adelantado algunos de los nuevos confirmados al Sónar. Entre ellos están Darkstar, Liars, Nicolas Jaar, Sherwood + Pinch, Gold Panda, Baauer, Paul Kalkbrenner, Mykki Blanco y Karenn (Blawan + Pariah). Destacan, en cuanto a artistas nacionales, Delorean y La Bien Querida, que no está allí como rara avis: recientemente publicaba su disco más electrónico, ‘Ceremonia‘. Por su parte, Liars acudirán a la ciudad para presentar ‘WIXIW‘, otro de los mejores discos de 2012.

Estos nombres se unen a los que ya se conocían, como Kraftwerk y Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club o Lindstrøm & Todd Terje, entre otros. Os recordamos que Sónar se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio en Barcelona.

Por otro lado, se informa de que la primera edición de Sónar Reykjavík, que se celebrará en la capital de Islandia los próximos 15 y 16 de febrero, cierra su programación con dos incorporaciones internacionales: la del barcelonés John Talabot y el dúo Pachanga Boys, formado por el alemán Superpitcher y el mejicano Rebolledo. Junto a ellos, nueve de los más destacados artistas de la escena local, como Sin Fang, Óli Ofur, DJ Andrés, Sóley, Yagya, Casa Nova, Kalli & Ewok, BenSol y Terrordisco.

Este es el vídeo de presentación del Sónar de este año, con la imagen 2013, que tendrá temática «cheerleader».

La Tienda JNSP