El «trap-pop» de Jamaican Queens

-

- Publicidad -

El «trap-pop» de Jamaican Queens

El grupo Jamaican Queens, de Detroit, ha publicado tres singles desde el pasado otoño, como anticipo de un álbum largo que llegará a las tiendas el próximo 5 de marzo. Su mayor éxito hasta la fecha, el primero de los sencillos, ‘Kids Get Away’, suena como si se hubiera tomado parte de la melodía de ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen para pasarla por una producción en la que se encuentran los primeros MGMT, los Antlers, David Bowie, Gucci Mane, Brian Eno y el «witch-house». Lo llaman «trap pop de Detroit» y su web sólo es apta para los fans de M.I.A.

- Publicidad -

Las canciones hablan de violencia y sexo (el «I wanna get in your shower and I wanna be with you now» de ‘Kids Get Away’ adquiere un nuevo significado tras el vídeo, que habla sobre un asalto), mientras la música está cargada de matices inclasificables.

- Publicidad -

Tras la edición de un segundo tema, la peculiar versión de My Bloody Valentine ‘When You Sleep’, con cierta conexión con el dream pop y Sleigh Bells, acaban de sacar un nuevo single llamado ‘Water’, para el que han hecho un vídeo con chicas que no puede resultar más irónico. ¿Tenemos nuevas estrellas entre nosotros? La respuesta, el 5 de marzo. Su álbum será gratuito durante un mes a través de Bandcamp.

Lo más visto

No te pierdas