MS MR, fantasías hechas realidad

Por | 19 Feb 13, 10:20

El dúo neoyorquino MS MR es pura carne de blog desde que, a mediados de 2011, dieran a conocer en Bandcamp ‘Ghost City USA‘, su primera recopilación de demos. El pasado 2012 sirvió para que Lizzy Plapinger (conocida en el mundillo por su trabajo en el sello Neon Gold, descubridor de buena parte de la escena actual del electropop −Marina & The Diamonds, Passion Pit, Ellie Goulding…−) y Max Hershenow dieran un salto definitivo al publicar su primer EP, ‘Candy Bar Creep Show‘, que con temas como ‘Hurricane’ y ‘Bones’ ha propiciado su fichaje por Sony.

En algún punto intermedio entre la contundencia rítmica de Florence Welch y la electrónica pop de Ellie Goulding, MS MR muestran un evidente potencial comercial, que deberían materializar en su primer largo. ‘Second Hand Rapture’ llegará el día 14 de mayo y su primer single es este ‘Fantasy’, en el que las similitudes con la mencionada autora de ‘Lungs’ y ‘Ceremonials’ son casi escandalosas. Su clip, eso sí, seguro se hará famoso por esas imágenes de sonrientes cheerleaders vomitando purpurina.

Etiquetas:
  • Patrullero

    Pues a mi me gustan mas Sra Sr Sra

  • ElJuezDelPop

    ¿Se puede llegar más tarde a la noticia, queridos redactores jenaisepoperos? Y luego criticamos que a España las novedades musicales lleguen tarde…

  • Soy yo o ultimamente en todas las noticias la gente que comenta tan solo ataca y critica ?

    Haters everywhere. . .

  • SrKinney

    No, pero lo cierto es que muchas veces sí se dan prisa para publicar noticias chorras como Gran Hermano u otras cosas y las noticias musicales, que para mí son la esencia del blog, quedan en segundo plano.

Share via
Send this to a friend