Rusos Blancos presentan ‘Baile Letal 3’

-

- Publicidad -

Rusos Blancos presentan ‘Baile Letal 3’

Cuando los madrileños Rusos Blancos hicieron para JENESAISPOP aquel interesante (a nosotros nos lo pareció) diario de grabación, contaban que su productor Paco Loco apostaba por ‘Baile Letal 3’ como single del álbum. Y ha ganado. Hoy ha sido estrenado en Disco Grande de Radio 3 como presentación de ‘Tiempo de nísperos’, título definitivo de su segundo álbum.

- Publicidad -

Esto es lo que ellos mismos contaban sobre la canción en el mencionado diario: «es una canción muy disco, muy 70’s, que tiene la única letra que se aleja un poco más del realismo en el disco. Trata sobre una batalla de bailes en la que un chico compite contra los antiguos novios de una chica a la que quiere conquistar (“¿He oído Scott Pilgrim?” dice Javi). A medida que el concurso avanza y que el juez va eliminando contrincantes, el chico se da cuenta de que tanto él como los demás no compiten por la chica en realidad, sino por amor al baile. Se me ocurrió que a veces la seducción es un fin en sí mismo, que nos interesa más el juego que la persona a la que queremos seducir. Y me hizo gracia hablar de ello.»

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.

Adiós a Françoise Cactus y su manera irrepetible de entender el pop

Jaime Cristóbal escribe sobre la manera de entender el pop de Françoise Cactus, "caótica, brillante, inconsciente, sexy, humorística, romántica, desprejuiciada y multilingüe", a través de uno de sus 7".