Regalamos entradas para Delafé y las Flores Azules en Madrid y Barcelona

Por | 02 Abr 13, 0:10

Delafé y Las Flores Azules estarán presentando su nuevo disco ‘De ti sin mí/De mí sin ti’, un interesante álbum conceptual en el que han contado con gente como Nacho Vegas, Sr. Chinarro, Dani Vega (Mishima), Esteban Perles (Bigott), Ramón Rabinad o el estadounidense Chris Carmichael, en Madrid este 4 de abril (La Boite) y en Barcelona el día 6 (Music Hall).

Los conciertos sirven como presentación de las fiestas Puma Social Club, que al fin llegan a nuestro país y tendrán lugar en Ibiza (Ushuaïa Ibiza Beach Hotel) desde el próximo mes de junio. Sólo se podrá acceder con invitación y el aforo será limitado.

Nuestro redactor Sr John ejercerá esta vez las funciones de JENESAISPOP DJ antes y después del concierto en Madrid, mientras que en Barcelona los dj’s serán Pin y Pon.

Regalamos 10 entradas dobles para Barcelona y 5 para Madrid para este evento a los primeros que escriban a jenesaispop(k)gmail.com indicando nombres y apellidos y la ciudad a la que quieran acudir. Además, el primero de todos recibirá unas Puma Lite.

Actualización: las entradas se han agotado en pocos minutos. Los ganadores han sido avisados vía mail.

La Tienda JNSP