Argi, expulsada de Gran Hermano por bromear sobre ETA

-

- Publicidad -

Argi, expulsada de Gran Hermano por bromear sobre ETA

La noticia televisiva del día para nuestra sección «Te lo mando» viene protagonizada, sin duda, por Gran Hermano. Argi, una concursante del programa, ha sido expulsada por bromear sobre ETA. Su frase fue: «Yo sólo he ido a la manifestación para la vuelta de ETA», soltada junto a sus compañeros Susana, Sonia y Álvaro mientras preparaba la prueba semanal. La joven indicó que se había tratado de una broma, pero la Asociación de Víctimas contra el Terrorismo se hizo eco de la noticia y pidió a los responsables del programa que tomaran medidas ante lo ocurrido. Mediaset declaraba que «no iba a pasar por alto ciertos comentarios» y que Argi debía abandonar la casa.

La expulsión disciplinaria de Argi se convertía en «trending topic» mundial en Twitter al tiempo que muchos usuarios mostraban su indignación por castigarse de esta forma una broma, por desafortunada que esta fuese. De hecho, como apunta Fórmula TV, la concursante Amor Romeira, esta semana portada de Interviú, recordaba que ella bromeó sobre su apoyo a Bin Laden, y otros usuarios han pedido que los gemelos Montoya, concursantes de este año, fueran expulsados por sus comentarios homófobos y por bromear sobre la muerte de Marta del Castillo, lo que hace parecer la decisión del programa bastante aleatoria.

- Publicidad -

Estas eran algunas de las opiniones recogidas en nuestro foro de Gran Hermano. Castorad decía: «Al Súper se le ha agriado el carácter con los años. Hubo una época en que Aída tiraba vasos de agua y no pasaba nada. Y luego llegó Indhira». Bertous contestaba: «Es verdad, Cristian entró en el programa diciendo que las mujeres se tenían que quedar en su casa fregando y los maricones eran enfermos y ¿¿¿esto es más fuerte???». Damogon era más extremo aún: «Puto ascazo de país que no tiene ni un ápice de sentido del humor, ya se demostró con Vigalondo cuando dijo lo del Holocaustro y ahora esto, en serio, ¿no tienen nada mejor con lo que indignarse? Por ejemplo, que nos roben los políticos todos los putos días».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas