Revelación o timo: Marlene

-

- Publicidad -

Revelación o timo: Marlene

marlene-bonvoyageMás estrellas suecas intentan llenar el hueco dejado -hasta nuevo aviso- por gente como Lykke Li, de la que lo último que hemos escuchado es su colaboración en un bonus track para el último disco de David Lynch; o Robyn, que tampoco tiene disco a la vista.

Marlene, desde Estocolmo, ha debutado este verano con un tema llamado ‘Bon Voyage’ producido por los franceses Tepr y Myd que ha podido captar la atención de sites como el belga Disco Naiveté o The Line of Best Fit. Los ingredientes estéticos son claros y cercanos al pop de otros artistas como Josef Salvat o Woodkid, con elementos en común con The Tough Alliance o en menor medida con Kate Boy, a los que dice admirar.

- Publicidad -

Marlene además ha tocado y actuado junto a Benga, apareciendo también en el vídeo de ‘Pour Your Love’, evidentemente de tintes más dubstep.

- Publicidad -

A falta de más datos sobre sus próximas canciones o un disco, su Facebook nos revela un curioso «mash-up» con uno de los hits recientes de la carrera de Bruno Mars, ‘Treasure‘.

Lo más visto

No te pierdas

La Prohibida recupera el tesoro ‘Determinista’ de Parade

Entre los daños colaterales que nos ha dejado la pandemia, el cierre de clubs nocturnos, Boite incluida. El público...

Zara Larsson cumple: más hits de pop, purpurina, glamour, luces y pelazo

Zara Larsson no tenía todavía 20 años cuando publicaba su debut internacional, aquel 'So Good' que consideramos uno de...