Miley Cyrus estrena ‘Wrecking Ball’

Por | 26 Ago 13, 12:31

Miley_Cyrus_Bangerz_(Album_Cover)Al tiempo que se preparaba para ofrecer el más espantoso de los ridículos en los premios MTV, Miley Cyrus estrenaba el segundo single de su próximo disco. Tras la sucia ‘We Can’t Stop‘, era el turno de ‘Wrecking Ball’, un corte producido por Dr. Luke, a medio camino entre el dubstep y Disney. Además, ya se conoce la portada del disco ‘Bangerz’, que sale a la venta el 8 de octubre.

Etiquetas:
  • Pues a mí no me parece del todo mal el camino musical que ha escogido Miley Cyrus, viendo de donde ha venido. We Can’t Stop al final ha triunfado en listas y todo.

  • Innusual

    Ella si sabe como llamar la atención, lo que hizo en los MTV no fue mas que el papel que hizo en su video y el que correspondió al de Robin Thicke, por favor, separen de su mente a la Miley persona de la Miley performance, negocio es negocio, han visto cosas peores y hasta ahora se asustan?
    Al menos se “robo” la noche

  • Javier

    Me parece idiota que la juzguen por su show (Que a mi parecer estuvo genial y padre) Tiene una Voz única y eSTOS Dos singles de ella son GENIALES! miley Volvió Con Todas! No La Jusguen por como baila o actual, si no por su talento que tiene bastante y hasta le sobra, ella es genial tal y como es ahora y antes! :D

  • alonso

    A mi me da risa la gente que la critica por ser “guarra” “drogadicta” “sucia” y demás cosas, siendo que a Miley ni siquiera se le ve saliendo de club nocturnos o fiesta hasta la madre de alcohol o cayéndose de borracha como sus contemporaneas Lindsay, Paris o Britney.

    Miley es pura pose y un parodia de la cultura que se está viviendo en éstos momentos en USA, ya dejen de pensar que Miley sigue siendo de Disney y que ha “destrozado” la infancia de muchos. La jovencita ésta va para los 23 años y ya no es una niña, creo que habemos personas que a su edad hicimos cosas mucho peores. Ahora resulta que nadie en la vida jamás le ha restregado el trasero a un hombre en vivo y a nivel internacional. Doble moral.

Send this to a friend