Dënver se toman un descanso

Por | 03 Sep 13, 21:55

denver-amarilloDënver han enviado un comunicado en el que indican que se toman un descanso tras la gira mexicana. Mari y Milk seguirán por separado sus caminos y ya verán «qué depara el futuro». El grupo chileno editaba este año el disco ‘Fuera de campo‘, caracterizado por el uso de cuerdas, y sólo hace un par de días presentaba un vídeo para su tema ‘Las fuerzas‘. En 2010 ocupaban un lugar en nuestra lista de mejores discos del año gracias al majestuoso ‘Música, gramática, gimnasia‘, uno de nuestros álbumes favoritos de los últimos años, y que llegaron a presentar en directo en España tras un ligero incidente en el aeropuerto de Barajas.

Este es el comunicado:

«Dënver ha decidido tomarse un receso, Mari y Milk seguirán por separados sus caminos. Milk como líder del proyecto seguirá en la «industria» musical pero con nuevos proyectos, así que nuestras últimas fechas en vivo serán Guadalajara y DF, ya veremos que depara el futuro, gracias a todos los que nos acompañaron en esta travesía».

Posteriormente el grupo ha aclarado en Twitter que el receso será «pequeño» y que es Mariana quien abandona el grupo momentáneamente.

Etiquetas:

La Tienda JNSP