The Damned y Chucho, en Deezer Monkey Week

-

- Publicidad -

The Damned y Chucho, en Deezer Monkey Week

thedamnedDeezer Monkey Week 2013, que se celebra en Puerto de Santa María del 31 de octubre al 2 de noviembre, incorpora 11 nuevos nombres a su programación de noche y anuncia una oferta de lanzamiento de 200 primeros abonos a precios reducidos. The Damned, padres del movimiento punk británico, y los veteranos Chucho, encabezan estas nuevas incorporaciones.

Además, también se han confirmado León Benavente, La Canalla, Aurora, The Milkyway Express, The Legendary Tigerman, GAF y La Estrella de la Muerte, La Suite Bizarre, Miraflores y Little Cobras. El line-up previamente anunciado incluía grupos como Posies, Lula o Guadalupe Plata, entre muchos otros. El festival contará en esta edición con dos escenarios en su programación nocturna: la Sala Mucho Teatro será la ubicación del escenario principal, Escenario Deezer, mientras que el Teatro Pedro Muñoz Seca acogerá otra serie de conciertos.

- Publicidad -

Hay varios tipos de abonos dependiendo de a qué shows quieras asistir. El Abono A a 55 euros incluye el acceso a todos los escenarios y una suscripción a Deezer Premium+, el B a 45 euros el acceso al Escenario Deezer – Sala Mucho Teatro y el C a 18 euros sólo al Circuito de Showcases Monkey Week. Para aclararte, nada como visitar la web oficial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Todos los gatos somos grises: 40 años de ‘Faith’ de The Cure

Recordamos el tercer álbum de la banda británica.

DELLAFUENTE «moderniza» a Niña Pastori… ¿o no tanto?

Niña Pastori es una de las artistas españolas más exitosas de los últimos 30 años, por lo que no...