Conciertos secretos de Yuck, TAB, Veronica Falls… en Converse Get Loud

-

- Publicidad -

Conciertos secretos de Yuck, TAB, Veronica Falls… en Converse Get Loud

triangulodeamorbizarroConverse vuelve a organizar un evento musical protagonizado por las mejores bandas del panorama nacional e internacional, coincidiendo con el lanzamiento de su colección otoñal Chuck Taylor All Star Rock Craftsmanship, de «espíritu punk-rock» (la nota de prensa habla de «una combinación de broches, cierres, detalles en cuero y explosión de colores; y «mezcla de tachuelas, cremalleras, cuero y tejido desgastado»).

Para presentarla también habrá actividades extramusicales, ya que se instalará una tienda interactiva en el número 9 de la calle Barceló de Madrid durante cinco semanas, a partir del 27 de septiembre. Allí habrá una exposición de pósters de conciertos de rock comisariada por Joan S. Luna de Mondo Sonoro. También tendrá lugar la exposición Barras Libres desde el 18 de octubre, comisariada por Darío Manrique y con varias fotografías de culto procedentes de salas como Rock-Ola, Canciller, Agapo y la Sala Nasti. Asimismo, tres artistas (el artista gráfico Manuel Donada, el tatuador Jesús Cuesta y el diseñador de moda Gori de Palma) fomentarán el espíritu DIY de esta fiesta llamada ‘Get Loud’ participando con la gente desde este espacio.

- Publicidad -

En lo que a música respecta, habrá actuaciones en lugares secretos de gente como Triángulo de amor bizarro presentando ‘Victoria mística‘, Pissed Jeans, Cápsula, Yuck, Mujeres o los estupendos Veronica Falls, que este año publicaban su excelente disco de confirmación, ‘Waiting for Something to Happen‘. Los detalles de los conciertos se irán dando a conocer durante las próximas semanas en la web de Converse. Permanece atento. Estas serán las fechas clave:

20 de septiembre – Get Loud with Pissed Jeans y Capsula (Barcelona)
26 de septiembre– Presentación exclusiva de “El Garito de Converse” y la exposición “Arts & Rock Crafts” (Madrid) / Solo con invitación
27 de septiembre – Apertura al público de «El Garito de Converse” y la exposición “Arts & Rock Crafts” (Madrid)
28 de septiembre – Get Loud with Yuck y Triángulo de Amor Bizarro (Madrid)
4 de octubre – Get Loud with Mujeres – Set acústico (Barcelona)
11 de octubre – Get Loud with Veronica Falls – Set acústico (Madrid)
17 de octubre – Presentación exclusiva de la exposición “Barras Libres” en «El Garito de Converse» (Madrid) / Solo con invitación
18 de octubre – Apertura al público de “Barras Libres” en «El Garito de Converse» (Madrid)

Lo más visto

No te pierdas