In-Edit suma Madrid, Bilbao y Pamplona a Barcelona

Por | 13 Sep 13, 13:31

mistakenHoy se ha presentado la 11º edición de Beefeater In-Edit, el festival de documentales musicales que tantas alegrías nos ha dado durante los últimos años (el pasado presentaron ‘Searching For Sugar Man‘, nada menos).

Tendrá lugar entre el 24 de octubre y el 3 de noviembre de 2013 y entre los documentales presentados destacan ‘Triana Pura y Pura’ (Triana), ‘Mistaken for Strangers’ (The National), ‘Nitsa 94-96. El Giro Electrónico’ (Sideral), ‘A Band Called Death’, ‘Apocalypse Bill Callahan’, ‘Bayou Maharajah’ o ‘Beware of Mr. Baker’, entre otros. Se han confirmado más o menos la mitad del total de documentales de la Sección Oficial y se ha informado de que los homenajes serán a dos directores: Dick Fontaine y Les Blank.

Como novedad suculenta se ha informado de que el festival podrá disfrutarse, además de en tres salas de Barcelona, en Madrid, Bilbao y Pamplona gracias a la colaboración con Golem. También una parte podrá verse online como el año pasado. Toda la info, podéis encontrarla aquí.

Etiquetas: ,
  • Trino

    Notición. Ya era hora de ver x aquí el InEdit.
    Cojonudo!

Send this to a friend