Espaldamaceta, Grushenka y Matrimonio, en BIS

Por | 19 Sep 13, 17:15

matrimonioEl pasado mes de marzo nació Barcelona Independent Sessions (BIS) con la intención de reavivar el consumo de música tanto de estudio como en directo y en lucha contra la subida del IVA cultural. Apoyan la iniciativa El Segell del Primavera, Hang The dj Records, Petit Indie, Foehn Records, Sones, Unpictured, La Editorial de Canadá, Discos de Kirlian, La Castanya, MamA VyNiLA ReCoRds, El Genio Equivocado, Music Or Nothing Records, Miracle, Fever! Productions, To Be Confirmed Produccions, Irregular, Ultra-Local Records, Saltamarges, Musicoming, LAV Records, Bankrobber, Aloud Music, Porompopero, Alicia Música, The Indian Runners, BCore, Famèlic, Tramando Producciones, La Fonoteca Barcelona, Discos de Paseo, Producciones Doradas, Chesapik, GrocDog, Gandula y La Produktiva Records.

El próximo 26 de octubre se celebrará una nueva edición entre 12 del mediodía y 1.30 de la madrugada. Habrá amplio horario con feria discográfica de día y conciertos desenchufados gratuitos; y otra feria de noche con conciertos enchufados a 5 euros. En concreto, Lucius Works Here y Matrimonio en los acústicos del mediodía, y Espaldamaceta, Grushenka, PacoSan y The Saurs por la noche.

Os dejamos con los estupendos Matrimonio, formados por JC (de Penélope Trip y Dos Gajos) y Gloria Vilches. Publicarán EP este otoño a través de Snap! Clap! Recs. De momento puedes escuchar tres de sus canciones costumbristas de dos minutos, en conexión con los primeros pasos del Donosti Sound pero menos inofensivas de lo que parece, en Bandcamp. Esta es la delicada ‘Ya me gustaría’.

MATRIMONIO – “YA ME GUSTARÍA” from Diego Delgado on Vimeo.

Send this to a friend