Quantcast

‘Bustamante Perkins’, premio del público del Festival Beefeater In-Edit 2013

-

- Publicidad -

‘Bustamante Perkins’, premio del público del Festival Beefeater In-Edit 2013

La undécima edición del Festival Beefeater In-Edit ha cerrado sus puertas con una asistencia que rondó los 30.000 espectadores. El festival celebra cómo cada año «se ensanchan los límites del género y los realizadores entienden cada vez más y mejor que la música es una explicación de la vida».

El premio a mejor documental otorgado por el voto del público ha ido a parar a las manos de Pep Garrido y Cesc Gabot por ‘Bustamante Perkins’, proyección acerca del músico valenciano Julio Bustamante. Previamente se había anunciado que Sini Anderson se ha hecho con el galardón a Mejor documental internacional por ‘The Punk Singer’ y Ricardo Pachón se ha llevado su correspondiente nacional gracias a ‘Triana Pura y Dura’.

- Publicidad -

Entre los puntos álgidos del festival se encuentran el homenaje a los directores de cine documental Dick Fontaine y Les Blank, este último fallecido en abril de este mismo año; la apertura del programa sobre innovaciones tecnológicas en el área audiovisual In-Edit Fast Forward; el éxito de la sala online del festival in-Edit TV y, por último, la expansión del mismo a otras ciudades como Bilbao, Madrid y Pamplona.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas