Quantcast

Refree quiere hacer «algo para perrear» con Za!

-

- Publicidad -

Refree quiere hacer «algo para perrear» con Za!

refree-perrearHoy se ha estrenado el primer episodio de ‘El Reality’ perpetrado por Primavera Sound Touring Party, que contará las experiencias de los grupos durante el tour que realizan durante esta quincena por todo el país y algunas ciudades extranjeras (Francia y Reino Unido). La gira arrancaba el pasado sábado en Barcelona (nuestra crónica, aquí) y este primer episodio se centra precisamente en los tres artistas que tocaron en Barts: Lee Ranaldo, Standstill y Refree.

Al miembro de Sonic Youth le vemos escogiendo entre varias guitarras, con hasta 14 afinaciones diferentes programadas para interpretar todo su repertorio de esta gira; y también hablando de cómo las audiencias se han fragmentado siguiendo a artistas distintos entre sí, a diferencia de lo que pasaba en los tiempos de los Beatles y los Rolling, o incluso Madonna y Nirvana, que lograban mayor unanimidad, según su criterio.

- Publicidad -

Lee Ranaldo menciona a Refree, quien a su vez habla de su relación con Standstill o baraja componer un reggaeton «para perrear» junto a Za! ante el desafío de la organización de componer una canción por autobús con el título ‘In Live We Trust’, el lema de esta gira. El primer episodio termina con un espontáneo dándolo todo y más durante la interpretación de Standstill de ‘Me gusta tanto’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas