Crowdfunding para un homenaje a Josetxo Ezponda

-

- Publicidad -

Crowdfunding para un homenaje a Josetxo Ezponda

josetxoGermán Carrascosa (Los Bananas, Los Muebles, La Otra Gloria), Roberto C. Meyer (The Brillantina’s, The Glitter Souls), Jon Ulecia (Cantina Bizarro) y J’aime (Souvenir, The Brillantina’s) se han unido para grabar un vinilo de 7 pulgadas en edición limitada con cuatro versiones de Josetxo Ezponda, el líder de Los Bichos, que falleció el pasado mes de abril. Las canciones que recuperarán, respectivamente, son ‘Me gustaría llorar’, ‘Verano muerto’, ‘Ojalá no fuese así’ y ‘Wishin’ Shift’.

El EP incluirá hoja de créditos y fotos inéditas de Josetxo. Para su grabación se ha iniciado un crowdfunding en Verkami. Se necesitan 1.200 euros de los que ya se han conseguido la mitad. El presupuesto se dedicará a la grabación, masterización, fabricación y distribución del EP (edición de 300 copias), además de la producción de una tirada muy limitada de 100 cassettes de color rosa titulada ‘Our Sweet Pink Love’, exclusiva para los participantes en el proyecto. La cinta contendrá otras cuatro canciones dedicadas a Josetxo, en este caso compuestas por los propios artistas. Tanto EP como cassette irán acompañados de sus correspondientes descargas digitales gratuitas.

- Publicidad -

El plazo acabaría el 31 de diciembre y el disco se editaría en febrero / marzo. El mecenazgo puede ir desde los 3 euros (por los mp3) hasta los 40 euros, siendo la opción estándar la de 12 euros (vinilo + cassette + mp3 + envío). Detalles, aquí.

Lo más visto

No te pierdas