La cadena estadounidense Target se niega a vender ‘Beyoncé’

Por | 17 Dic 13, 10:58

beyo‘Beyoncé’ ha vendido la friolera de 828.773 copias en tres días desde su lanzamiento sorpresa el pasado viernes a través de iTunes. Es la confirmación del éxito de la despromoción. Esto supone, evidentemente, un récord para la tienda digital. Aunque el 75% de las copias se han vendido en EE UU, el disco ha logrado ser top 1 en el iTunes de 104 países.

Pero no todo el mundo está tan contento. La famosa cadena estadounidense Target ha decidido que no venderá la edición CD + DVD esta semana. En su casposo comunicado, una responsable de comunicación llamada Erica Julkowski dice que cuando «un nuevo álbum sale antes de manera digital que física, afecta a la proyección de ventas y a la demada (…) Nos centramos en ofrecer CD’s que salen a la vez en formato físico que en otros formatos». Una inteligentísima manera de ganar amigos en estos tiempos tan buenos para el formato físico. Walmart sí venderá el disco.

Por otro lado, dos de los vídeos del disco visual, que incluye un vídeo para cada canción y alguno más, ya están en Vevo. Son los singles oficiales ‘XO’, por Terry Richardson y ‘Drunk in Love’ por Hype Williams.

Etiquetas:

La Tienda JNSP