Almodóvar opina sobre las declaraciones de McNamara

Por | 08 Ene 14, 13:00

frases_almodovarEl vídeo de Fabio McNamara rodado en Madrid por el antiabortista Isaac Jiménez Fernández, en el que el artista hablaba también en contra del aborto y de los homosexuales, ha sido uno de los más comentados en la red durante los últimos días. En principio visto desde noviembre sólo por 3.000 personas, cuenta desde la semana pasada con casi 100.000 visualizaciones. Así de insólito era oír opinar al intérprete de la frase «puedes enviarme un e-mail: mcna punto mara punto com arroba punto, mari puri punto maricón punto con tacón» en ‘Mi correo electrónico, oh!‘, entre otras.

La redacción de Amenzing preguntó a través de Twitter a Agustín Almodóvar qué opinaba de esto Pedro, ex compañero de Fabio en su grupo de los 80 Almodóvar y McNamara, y el productor daba tanto su opinión («No hemos dado crédito»), como la de su hermano: «Nunca imaginé que Fabio se convertiría en el portavoz delirante de Gallardón».

Por cierto, el último tweet de Agustín es una opinión sobre la ausencia de ‘Los amantes pasajeros‘ en las nominaciones principales de los Goya… «Algo huele a Academia de Cine en La Academia de Cine».

La Tienda JNSP