Almodóvar opina sobre las declaraciones de McNamara

Por | 08 Ene 14, 13:00

frases_almodovarEl vídeo de Fabio McNamara rodado en Madrid por el antiabortista Isaac Jiménez Fernández, en el que el artista hablaba también en contra del aborto y de los homosexuales, ha sido uno de los más comentados en la red durante los últimos días. En principio visto desde noviembre sólo por 3.000 personas, cuenta desde la semana pasada con casi 100.000 visualizaciones. Así de insólito era oír opinar al intérprete de la frase “puedes enviarme un e-mail: mcna punto mara punto com arroba punto, mari puri punto maricón punto con tacón” en ‘Mi correo electrónico, oh!‘, entre otras.

La redacción de Amenzing preguntó a través de Twitter a Agustín Almodóvar qué opinaba de esto Pedro, ex compañero de Fabio en su grupo de los 80 Almodóvar y McNamara, y el productor daba tanto su opinión (“No hemos dado crédito”), como la de su hermano: “Nunca imaginé que Fabio se convertiría en el portavoz delirante de Gallardón”.

Por cierto, el último tweet de Agustín es una opinión sobre la ausencia de ‘Los amantes pasajeros‘ en las nominaciones principales de los Goya… “Algo huele a Academia de Cine en La Academia de Cine”.

  • Warp

    Pedro, ni tú ni nadie.

    Aún sigo pensando que todo es una broma absurda.

    Queremos saber qué piensan Alaska y Mario.

  • Fran

    Sobre el último punto, vale que Los Amantes no sea una obra maestra de Pedro, ¿pero ni una nominación a su equipo artístico? Raúl Arévalo, Carlos Areces, Javier Cámara…

  • raristoteles

    y encima se extrañaran que no nominen a Los amantes pasajeros cuando es su peor película con diferencia

  • HARTADEMARRONES

    pues como todo esto es un dislate, desde luego que nadie comprende nada, y desde luego Mario y Alaska, que le compran cuadros a Mcnamara, en una especie de alarde de supuesta modernidad, deberían también reaccionar con contundencia, pero no creo que lo hagan, porque todo esto es una jauría de falsos, pijos y gente que un día abanderaron algo, es vergonzoso, como está el mundo y no hay más que darse una vuelta por los periódicos mundiales para entender que los derechos de los gays lesbianas y transexuales, se vulneran en tantos países, que es una indecencia que salgan estos a decir que se hagan “normales”, vergonzoso, que país de mierda

  • Hater

    Fabio es una persona enferma y con el cerebro frito por las drogas…Los amantes Pasajeros lo siento pero NO bien merecida la NO nominación

  • Muy Poca Vergüenza

    Muy bueno ese comentario final de Agustín Almodóvar. Parece que por poner su nombre en una película ésta debe ir automáticamente multinominada. Y estoy en que es uno de los mejores cineastas españoles pero con truños como “Los Amantes Pasajeros” no puede esperar entrar por la puerta grande de la Academia de Cine.

  • gomadeborrar

    Lo de que no tenga ninguna nominación, en lugar de ir elucubrando, también podríamos pensar que la peli es mala de cojones y punto, no?

  • Nacho B

    ¿Pero tú has visto las otras nominadas (menos “La herida”)?
    Tiene que sentar mal que no te nominen y que nominen eso.

  • torito

    + 1000 con Hater.

    Y, efectivamente, el resto de nominadas tienen bastante má nivel que Los amantes pasajeros, que es de vergüenza ajena.

  • Miguel

    Mariano Ozores es cine de culto comparado con la chabacanería y calidad de Los Amantes.

  • Esta columna del señor Paco Tomás es exquisita.

    http://elasombrario.com/fabio/

  • Mariano Ozores es cine de culto comparado con la chabacanería y calidad de Los Amantes.(se me olvisó meter el enlace). Y las actuaciones son bochornosas, sin gracia, el guión delirante, los efectos especiales pésimos, los chistes zafios a más no poder. Y en fin, con Aquñi huele a muerto me reí mucho más

  • Nacho B

    La columna esa…pues no sé. No sé qué manía con defender a un señor que está diciendo esas barbaridades con lo mal que lo pasarán muchas mujeres por culpa de la ley. Me parece de un peloteo innecesario

  • Socretino

    Punto 1: en España hace mucho que existe la libertad de expresión y si a un imbécil se le permite decir que prefiere un perro a un hijo, cualquiera puede decir lo que le dé la gana ¿o no?
    Punto 2: cualquier persona tiene derecho a cambiar de opinión y/o arrepentirse de su (lamentable) pasado, excepto en España, que si eras un santo y te conviertes en un capullo entonces te permiten lo que sea (lo mismo que si eres cualquier cosa y te “conviertes” en socialisto o comunisto, al revés no te dejan).
    Punto 3: si eres gay, puedes decir lo que te de la puñetera gana, que convenceras a todos de cualquier tontería.
    Va a tener razón el tontolaba ése q se fue a Cuba porque en España no había libertad.

  • Nacho B

    Claro, los gays tienen todos los derechos del mundo, viven de lujo, no son perseguidos ni rechazados. Claro. En todo caso no veo que sea de imbéciles preferir un perro a un hijo. Mira cómo les están saliendo los hijos a algunos…
    En fin…Anda que. Sí, sí…a Cuba.

  • Nacho B

    ¿Por qué tenemos que leer tonterías como llenas de los mismos tópicos antiguos de siempre? De verdad. Esto es como los chistes de Lepe.

  • torito

    Vamos a ver; este de genio, como artista, tiene muy muy poco, eso de compararlo con Dalí, por favor. Ná de na.

    Y eso de que es fácil atacar a un débil, vamos ver de nuevo; si está frágil, débil, o casi “frito”, será por lo que sea, es la opción que él habrá elegido para su vida. Por supuesto, respetable, pero no coartada para admitir que las gilipolleces que dice tienen su fundamento. No me jodas.

    Y, por último, si respetase el derecho a las mujeres a decidir, a los gays, incluso a los que opinen distinto, sería algo más feliz.

  • Fernando Bovaira

    Defiendo la columna de Paco Tomás, porque Fabio no es ningún personaje público, ni alguien que nos represente. Lo lamentable es lo que sale de la boca de Gallardón, que es ministro, no lo que sale de la boca de Mcnamara, que por muy deleznable que nos parezca, es sólo su opinión.

  • Totalmente de acuerdo con Fernando Bovaira.

  • Strepsils

    Lo de Macnamara es pura excentricidad. Se agarro al catolicismo como Richard Gere al budismo, solo que para nosotros resulta menos exotico…

  • bahavel

    Puro siglo XXI, todo es leve, nada importa, todo esta envuelto en el positivismo-optimismo, ¡qué más dará lo qué diga Fabio! dirá una mamarracha que hace años no se habla con su familia desde que se enteraron de que su amigo no era tal, si no algo más.
    ¡Tiene derecho a expresar su opinión! dirá la mariquita de pueblo que esconde su condición y trabaja por 700€ al mes.
    ¡Hacéis leña del árbol caído! dice otro, aún dolido porque unos niñatos le insultaron en pleno centro de la gran ciudad cuando iba de la mano de su pareja.

    Y así seguirán frivolizando y soltando chorradas los McNamara, Vaquerizo y compañía, haciendo juego a los antiabortistas, a la locutora de la cope que dice que la homosexualidad se cura, a la extrema derecha que criminaliza a la mujer… mientras sus fieles seguidores les alzan como popes de una vacua post-modernidad. Que guay todo.

  • Frank

    Lo que dice el Paco Tomás es una porquería como un piano.Con los mismo argumentos se puede defender a Le Pen.Pero claro,es defender lo indefendible.

  • Fernando Bovaira

    Vas a comparar a Le Pen con Fabio. Fabio no espera representar a nadie, y por horribles que sean sus palabras no se merece un linchamiento. Es su opinión personal.

  • Frank

    Que diga lo que quiera pero que se atenga a las consecuencias.Quién es ese señor?? Un gran artista?? jajajajaj me meo de la risa.

  • paninaro

    Bueno tampoco hay que tomarse tan en serio lo de McNamara que se apunta a un bombardeo con tal de llamar la atención. Que le pongan el vídeo a Gallardón que así a lo mejor se pone de parte del aborto.

    La peli de Almodóvar, la intención era buena, pero sí que al final le salió un poco churro. De todas formas, como dice Nacho, habrá que ver las nominadas – mejor dicho, habrá que no verlas.

  • adrianco

    En primer lugar pienso que las declariones no son ninguna excentricidad intencionada ni nada de eso, está convencido del discurso. A mí no me sorprende que lo diga a estas alturas, como ya han dicho antes él se movió con la gente de la Movida que muchos eran de familias bastante acomodadas y podríamos llamar vulgarmente pijos, como lo eran los Carlos Berlanga, Zurdo (afiliado a Falange en su época) y toda esa trupe de Alaska y compañía. Algunos si se les debe un respeto por lo que hicieron por la música en España, además de en otros ámbitos culturales, pero no se debe ver más allá de algo artístico y rompedor, sus intenciones eran hedonistas y de libertad personal, no era compromiso social, eso estaba en Vallecas con el rock urbano (Leño). A este personaje existe la posibilidad que le haya afectado el abuso de drogas, aparte de que estaría en un infierno del que que no podría salir y como mucha gente para salir de problemas gordos como este necesita aferrarse a algo, en este caso ha sido a la religión,con todas sus consecuencias, (le habrá servido o no),teniendo en cuenta seguramente su posición conservadora siempre pudo estar presente.

  • Moncho

    ¡Cuánta maricona suelta!

  • torito

    Joder, Adrianco, cuanto sentido común en la exposición, sí señor.

    Me recuerda al malditismo de Iván Zulueta, que si las drogas, que si lo otro….solo un pequeño detalle; él las tenía a su disposición a su antojo dado que era de una familia “bien” acomodada, o sea, un señorito, otras cosa es con esa facilidad hasta qué punto desarrolla uno su vena autodestructiva, que todos llevamos en algún grado dentro.

  • bragamediacalcetin

    McNamara escandalizando España en los 80 y en los 10.
    Hemos cambiado menos de lo que creemos.

  • Gesundheit

    Si “Los amantes pasajeros” es un truño de película, se dice tranquilamente y no pasa nada.

  • paninaro

    Lo fuerte, muy fuerte, es que 30 años después estemos en la conversación con Almodóvar, McNamara y Alaska!!

Send this to a friend