Morrissey anuncia disco para 2014

Por | 15 Ene 14, 18:38

morrissey2011Se dice pronto pero Morrissey no saca disco desde 2009, año en que editaba el notable ‘Years of Refusal‘. Desde entonces ha tocado en directo y ha estrenado varios temas nuevos pero siempre se ha quejado de que no tenía quien los editara “porque ninguna compañía estaba interesada en él” (algo discutible). Recientemente arrasaba con la publicación de su ‘Autobiografía’ y anunciaba una nueva novela porque con su libro había triunfado más que con cualquiera de sus discos.

Pero Morrissey tiene nuevo disco. Saldrá en la segunda mitad de 2014. Ha sido anunciado por Music Week, donde se confirma un contrato con Harvest Records con la distribución de Universal. El artista lo grabará desde finales de este mes en Francia en compañía de -sorpresa- Joe Chiccarelli, últimamente muy de moda en nuestro país por haberse encargado de dar un toque más rockero a las producciones de Russian Red en su próximo disco, ‘Agent Cooper’, del que ya conocemos el single ‘Casper‘. Antes de eso, lógicamente, hubo otros discos de My Morning Jacket, The Strokes, The Shins, etcétera, en los que Chiccarelli colaboró de una forma o de otra.

Etiquetas: ,
  • Letizia Ortiz

    se me hace el txumino pesicola

  • Gurb

    Hacía tiempo, mucho tiempo, que esperaba esta noticia. Eso sí, referirse a Joe Chiccarelli como ‘el productor de Russian Red’…

  • Lana del Ray

    Ya era hora nene. A ver si deja de decir gilip*lleces y se centra un poco en la música y tal.

  • De Gayer a Gaylord.

    Lo que no entiendo es que con la edad que tiene siga sin salir del armario y vuelque si frustración en insulatar a saco a otros artistas que siguen teniendo éxito. Eres penoso tío.

  • Radinonic

    Hoy en día cualquier artista consagrado tarda una media de cinco años en publicar disco, así que no se trata de ninguna rareza. Lo verdaderamente preocupante es que en estos cinco años Morrissey se ha dedicado casi todos los días a soltar mayormente estupideces para llamar la atención, lo cual ha acabado resultando muy muy cansino. Se ha convertido en una especie de tertuliano grotesco, infantil y consentido y, sinceramente, escuchada la calidad de sus últimos discos, hay una desproporción considerable entre la misma y su importancia mediática.

  • Miguel Salas

    Espero sea un álbum algo mas pesado que los últimos, se a ido mucho por las baladas con sonidos algo anticuados, morrissey sabe crear grandes producciones como lo fue viva hate, your arsenal y algo de you are the quarry espero sea un gran disco y haga una gira por Sudamérica.

Send this to a friend