Tracklist del homenaje a Family

Por | 31 Ene 14, 18:02

homenaje-familyElefant cumple este 2014 veinticinco años y el próximo 3 de marzo publicará los dos primeros discos de celebración. El primero será la prometida nueva reedición en vinilo de ‘Un soplo en el corazón’ de Family, después de que la de 20º aniversario del disco se agotase en cuestión de días el año pasado; y la segunda el también anunciado disco de homenaje a Family, del que ya se conoce el tracklist. La cara B son algunas de las canciones que se publicaron en 2003 en un homenaje distribuido en CD por la revista Rockdelux y la cara A versiones nuevas.

Otros lanzamientos especiales de 25 aniversario serán ‘El Sonido Efervescente De La Casa Azul’ en doble LP y ‘Romancero’ de La Bien Querida en vinilo.

Del homenaje a Family saldrán sólo 750 copias numeradas en vinilo rojo.

Cara 2013
Su Mal Humor – PAPA TOPO
El Bello Verano – BAND À PART
Sentimental – MODULAR
Dame Estrellas O Limones – LA BIEN QUERIDA
Viaje A Los Sueños Polares – CRISTINA QUESADA
Carlos Baila – LINDA GUILALA
El Mapa LOS BONSÁIS

Cara 2003
Nadadora – NOSOTRÄSH
Dame Estrellas O Limones – NIZA
Viaje A Los Sueños Polares – LA CASA AZUL
Martín Se Ha Ido Para Siempre – CORAZÓN
La Noche Inventada – KAMAMURI: ANA D
Al Otro Lado – LA MONJA ENANA
Portugal – NOSOTRÄSH
El Bello Verano – ASTRUD

  • Fisioterapia

    ¿Y dejan fuera ‘El mapa’ de Los Planetas? Pff

  • ¿Y Nosoträsh repiten, con versión nueva? Demasiado corporativo.

  • Morcilla

    Un poco exagerado como Elefant se ha recluido en su propio microcosmos. Es como una familia de rednecks f*llando primos y hermanos y editándolo luego en vinilos de colores en series de menos de 1.000 copias, no sea que haya que guardar aún mas cajas en el almacen.. <3

  • carcayu

    Sinceramente, con tanto grupo ligados al sonido elefant, me da que el disco va a ser un pelin pestiño. La gracia del original era la heterogeneidad, encontrar versiones tan alejadas de la original como la de los planetas. Lo podría entender si fuera por problemas de derechos, pero si es por decisión propia me parece una cagada.

  • TONTO A LAS TRES

    En mi humilde opinión Elefant ha tenido la oportunidad de hacer un homenaje más heterogeneo y rico… creo que ha quedado una chapuza, una mezcla de canciones del pasado homenaje, canciones nuevas… no están todas las caciones del disco original de Family… no sé… todo con muy poca coherencia… Era sencillo hacerlo bien pero…

  • Paul Moré

    Apesta a ombliguismo, autocomplacencia, narcisismo… Elefant es el ejemplo más claro de actitud reaccionaria e inmovilista. Pero bueno, allá ellos en su mini-mundo de piruletas y algodones donde cada cierto tiempo intentan pervertir el espíritu de un grupo dotándolo de estupidez e infantilismo

  • ¿Dejan la de la casa azul y quitan la de los planetas? ¿Hola?

  • Nacho B

    Muy cutre todo

  • ramesha

    cuidado, amigos de elefant, no sea que alguien decida sacar un bootleg en vinilo doble con las canciones remasterizadas del cd y las del cd de rockdelux de 2003… sería un DRAMA

  • qbata

    Las ediciones limitadas es un buen “aliciente” para que todo el mundo se espabile, no vaya a ser que te relajes y deje de interesarte más allá del orimer impulso, pensándolo en frío. ¿A quién le intersa Viaje a los useños polares” o como se llame el viejo programa de Elefant? Es medigar.
    De otra parte, Family está sobre valorado. Ha tenido toda la publicadad del mundo y , sinembargo, sus ediciones no van más allá de las 1.000 copias. Números y caidad no tiene por qué ir relacionados, cierto, pero por más que vuelvo a escucharlo, no me encaja entre las grandes obras.

  • EXX

    creo que sobraba hacer otro homenaje…esto huele a tufo total

  • anónimo valenciano

    ¿Queda alguien de los que NO se van a comprar el disco por opinar? Esta película ya la hemos visto.

  • Tú, valenciano, a tu cueva, no sea que oigas cualquier cosa con la que no estés de acuerdo y te de un ictus.

  • Fisioterapia

    De lo que sí que tengo muchas ganas es de escuchar la versión que hacen Linda Guilala.

  • qbata

    Que alguien de los de aquí se termine comprando el disco, no quita que se esté hasta el moño de estirar este disco y esta historia y que no convenza esta propuesta. El coleccionismo o la voluntad e seguir una historia puede estar por encima del hecho en sí. No obstante, yo no lo compraré, estate seguro.

  • anónimo valenciano

    Estaba seguro desde el prinsipio, qbata

  • anónimo valenciano

    Hey tíos, que Elefant va a volver a sacar el Lp de Family en vinilo, “edición 25 aniversario de Elefant”, limitado a 1.000 copias más. Ya me estoy relamiendo para los comentarios. Risingson, como siempre estoy encantado de jorobarte el paisaje. “Espero veros allí”, ja ja ja

  • anónimo valenciano

    Glubs

Send this to a friend