Hallada muerta la diseñadora L’Wren Scott, novia de Mick Jagger

-

- Publicidad -

Hallada muerta la diseñadora L’Wren Scott, novia de Mick Jagger

lwren_scottLa diseñadora de moda L’Wren Scott, de 49 años, ha sido hallada muerta este lunes en su apartamento de Manhattan. Los primeros indicios indican que se ha suicidado, si bien la autopsia todavía no se ha realizado. La artista era también conocida por salir con Mick Jagger desde hace trece años, en 2001. El líder de los Rolling Stones estaba de gira por Australia y según un portavoz ha declarado a la ABC, «está en shock y devastado por la noticia», como es lógico. Posteriormente ha subido un comunicado a Facebook. «Todavía estoy peleando por entender cómo mi amada y mi mejor amiga pudo terminar con su vida de esta manera. Pasamos años maravillosos juntos y habíamos construido una gran vida juntos. Tenía una presencia increíble y su talento era ampliamente admirado, no sólo por mí. Me conmueven los homenajes que la gente le está realizando y también los mensajes de apoyos que estoy recibiendo. Nunca la olvidaré».

Scott fue modelo en París tras pasar por la universidad de Utah y desfilar para Chanel y Thierry Mugler. Entre su clientela estaban Nicole Kidman, Angelina Jolie y Penélope Cruz.

- Publicidad -

Según informa El País citando como fuente a The Telegraph, las deudas de su empresa, en torno a los 4 millones de euros, la habrían hundido en una depresión, y al parecer pedir dinero a su pareja no era una opción para ella.

Los Rolling Stones decidían en primer lugar suspender la primera de sus fechas en Australia, que en concreto iba a tener lugar este 19 de marzo. Según su web, en principio seguían en marcha el resto de conciertos, el primero de los cuales sería el 22 de marzo. Sin embargo, el grupo ha emitido un comunicado este martes en el que indica que todas las fechas australianas son pospuestas para más adelante. Agradecen el apoyo y la comprensión de sus fans.

- Publicidad -

En cuanto a la gira europea, hace unos días se facilitaban algunas fechas, como el 19 de junio en Alemania, el 22 de junio en Italia y el 28 de junio en Bélgica, si bien la supuesta fecha de Madrid, el 25 de junio, nunca se ha confirmado.

Lo más visto

No te pierdas