Idealipsticks y Layabouts no terminan su gira conjunta

Por | 24 Abr 14, 18:59

398e297ef05082edd574d44ef96045c7Idealipsticks y Layabouts protagonizan la noticia que habrían protagonizado Kanye West y Lady Gaga si se hubieran embarcado en aquella gira conjunta que se les ocurrió hace unos años y al final se canceló. Ambos grupos tenían que iniciar una gira conjunta bajo el nombre 2 bands 2 kill. Pero como recoge Muzikalia esa gira no acabará por diferencias entre ambas bandas.

Layabouts creen que el trabajo puesto en esta gira ha sido “desigual y descompensado”. “Lamentamos comunicar que se ha decidido dar por finalizada la gira 2 Bands 2 Kill que estaban desarrollando conjuntamente Layabouts e Idealipsticks por incumplimiento de las condiciones acordadas. Los esfuerzos y el trabajo puesto en esta gira por ambas partes ha sido desigual y descompensado. Por esto propusimos un cambio de condiciones para que estas fueran justas y proporcionales con lo que ha trabajado y aportado cada una de las partes, a la gira”.

Por su parte Idealipsticks argumentan que se estaban planteando nuevas condiciones que les perjudicaban y que “cuando se pierde el respeto hacia una de las partes, se acaba la diversión”: “2BANDS2KILL se planteó desde el principio como una gira a medias, donde compartimos gastos, e ingresos, penurias y satisfacciones, un día abres tú, un día abro yo… todo al 50%. Y así hemos estado funcionando hasta hoy. La semana pasada durante una reunión en la que estábamos nosotros dos, nuestro contacto de producción y el manager de Layabouts, este último nos plantea que si queremos tocar en el concierto de Madrid este viernes 25, tenemos que aceptar un reparto económico, digamos, poco equitativo, y abrir para Layabouts el resto de la gira. Ante esta imposición, nos vemos obligados a abandonar la gira conjunta, porque a nuestra forma de ver, cuando se pierde el respeto hacia una de las partes, se acaba la diversión. De ninguna manera querríamos perjudicar a Layabouts, pero si aceptásemos la propuesta de su manager, sentiríamos que somos nosotros los que nos faltamos al respeto”.

Los comunicados completos de ambas bandas se pueden leer en sus respectivas webs.

  • MC

    ¿Quién son estos?

  • rubioporundia

    MC, ¿Te parece que no son suficientemente conocidos? Por lo que he leido parecía que se estaban peleando por la recaudación de 15 noches seguidas en Wembley.
    Jajajajajajaj
    Cuando hablan de diversión, debe ser de la que nos producen a nosotros.

Playlist del mes

Send this to a friend