La familia colombiana que versiona a Depeche Mode, en SonarKids

Por | 29 Abr 14, 13:21

dmkSonarKids –el festival creado por Sónar para el público familiar– vuelve a celebrarse por tercer año consecutivo en el Paseo Marítimo de El Port de la Selva, en la Costa Brava (Girona). Será los días 24 y 25 de mayo, con actuaciones gratuitas, destacando el show en exclusiva, por primera vez en Europa, de DMK, el grupo colombiano formado por un padre, Dicken Schrader, y sus hijos pequeños, Milah y Korben, de 10 y 7 años, que ha triunfado en Youtube con sus versiones de Depeche Mode, desde que se les ocurriera grabar algunas de ellas en 2010. ‘Everything Counts’ lleva 3 millones de visitas.

También actuarán, entre otros, Alizzz, Tremendo, Busy P, Markooz, Pau Riba i els 40 Gripaus, Fantastic Plastic DJs y Molts Records Kids.

Además, habrá actividades interactivas para los más pequeños. Más información, aquí.

Etiquetas: ,
  • J Le Tissier

    Jaja… genial!

  • Pincho

    Son lo MÁS!

  • Josete

    Geniales de verdad. Además hago la siguiente reflexión… con estos videos quedan demostradas varias cosas…. la principal es que Alan Wilder era un puto genio… Que lo que hace Andy Fletcher lo puede hacer un niño, que Martin Gore compone, pero en el escenario hace bien poco…. y Dave Gahan es uno de los mejores fontman ever!

Send this to a friend