‘Alaska y Coronas’ ha tenido algo más de audiencia que ‘Torres y Reyes’

Por | 08 May 14, 16:41

alaska-coronasAlaska y Coronas‘ acababa ayer en La 2. Llega el momento de los análisis y las comparaciones y lo cierto es que sus resultados han sido muy parecidos a los de la temporada anterior presentada por Joaquín Reyes y Mara Torres, inclinándose la balanza por la mínima hacia la cantante de Fangoria y el humorista, que han contado con invitados como Russian Red o Najwa este año.

Según el análisis de Fórmula TV, ‘Alaska y Coronas’ ha conseguido obtener una media del 1,5% (306.000) durante sus 13 emisiones, un resultado que incrementa una décima el obtenido por su anterior etapa presentada por Joaquín Reyes y Mara Torres (1,4% y 258.000). En esta temporada, el primer programa y el octavo (el de ‘La caja lista’ con Jordi Cruz de ‘Masterchef’, entre otros) fueron los más vistos, al llegar al 2,2% de cuota de pantalla y superar los 400.000 espectadores.

Etiquetas:
  • Teniendo en cuenta que cada año los shares son cada vez menores (hay más canales y la gente ve mas contenidos a la carta), realmente la diferencia es más notable que ese uno por ciento.

  • Albarn

    Yo sigo sin entender que alguien deje que esa señora llene el plató con sus colegas y se dedique a hacer publicidad de ellos.

    Sea la audiencia como sea, Mara Torres es mucho mejor entrevistadora que ella y Joaquín Reyes mucho más gracioso, evidentemente.

    A ver la temporada que viene, pero llevo yo tiempo pensando que van a cambiar el rol y la mujer va a pasar a ser la parte cómica y me huele a Eva Hache.

  • Juan

    Una ruina …

  • Juju

    qué maja es Alaska (sola)



Playlist del mes

Send this to a friend