Comunicado oficial de Solange, Jay Z y Beyoncé

Por | 16 May 14, 1:21

solangeVarios días después de que el vídeo en el que Solange agrede físicamente a Jay Z, delante de su hermana y mujer de este, Beyoncé, haya dado la vuelta al mundo, llegando incluso a ser parodiado en un sketch con la mismísima cantante de Blondie, los tres implicados han decidido finalmente enviar un comunicado oficial. En él, no explican el origen de la pelea, vienen a decir que esto pasa hasta en las mejores familias y muestran su intención de pasar página. La persona que ha vendido el vídeo a TMZ (6 millones de visitas en Youtube) ha sido despedida.

«Como resultado de la publicación de las imágenes de la cámara de seguridad de un ascensor tomadas el lunes 5 de mayo, ha habido una gran especulación sobre lo que desencadenó este desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia le ha buscado una solución. Jay y Solange asumen su parte de responsabilidad por lo que ha ocurrido. Los dos admiten su parte en este asunto privado que se ha hecho público. Los dos se han disculpado mutuamente y han pasado página como una familia unida.

Los artículos sugiriendo que Solange estaba bajo la influencia de alguna sustancia o tuvo un comportamiento errático durante esa noche simplemente son falsos. Al fin y al cabo las familias tienen problemas y para nosotros no es diferente. Nos queremos los unos a los otros y sobre todo somos familia. Dejamos esto atrás y esperamos que todo el mundo haga lo mismo».

Etiquetas: , ,

La Tienda JNSP

  • Jimmy

    Una familia muy elegante.

  • feith

    Una familia como todas

  • Jokertamina

    Pues tiene toda la razón. Yo es raro el día que no le meto a mi madre 4 patadas en la boca, no se por qué os alarmáis tanto!

  • Ella

    Jokertamina… tu madre también es un negro de 2 metros?

  • raristoteles

    vaya manera de escurrir el bulto

  • Migu

    No sé quien es peor musicalmente hablando, si jay z o Beyoncé. Desde el auge del hip-hop la calidad de la música negra ha bajado considerablemente como norma general. Siempre habrá excepciones, pero……

  • Moncho

    Claro que sí, yo también meto de ostias a mi cuñado en el ascensor.

  • BearVigo

    Quién no querría darle de ostias a su cuñado en un ascensor? Venga, no seáis todos tan diplomáticos, todos tenemos uno insoportable y tóxico que se merece lo peor… Bravo por Moncho, valiente; yo no me atrevo, pero qué ganas le tengo al mío… Todo esto me recuerda a Love of Lesbian y el «Villancico para mi cuñado Fernando» («te acabas de buscar la ruina, mis brazos se mueven como aspas de un ventilador… me caes muy mal…»

  • Gabro

    si hacemos pública la vida de muchos de los haters que comentan siempre por aqui nos haríamos un festín, vamos que eso pasa hasta en la mejores familias. @Migu no se puede desmerecer así el aporte que han hecho Beyonce y Jay-Z a la industria musical y sin ha hecho trabajos de calidad.