Joaquín Reyes habla de la música de su vida

Por | 21 May 14, 10:54

torres-reyesJoaquín Reyes se ha pasado esta semana por la Cadena Ser para hablar de la música que ha marcado su vida. El cómico y dibujante narra su primer encuentro con canciones de Ana Belén, Franco Battiato o Los Planetas, el que sigue siendo su grupo favorito tras descubrirlo durante sus años de universidad, además de Pixies o Michael Jackson. Por cierto, no coincide demasiado con lo que nos contó a nosotros hace cuatro años. ¿Ya no buscará el disco de Jesulín de Ubrique? Una divertida charla que puedes oír a continuación.

Etiquetas:
  • jander

    no escucho a este tio ni aunque me sodomice un oso panda

  • TNT

    No se puede ser más obvio: Los Planetas. Si los progres tenían su cultura de la transición, la cultura del R78, ahora tenemos otra peor (Berto Romero, Love of Lesbian, Muchachada etc). Qué pesadito este chico, ya cansa…

  • Zubizarreta

    Un “Taitantos” de libro, Los Planetas, Franco Batiatto, intento vestir casual con 40 años, etc. El debe hacerlo por trabajo, pero hay mucha gente así. Aunque no tiene tanto talento de Julian López o Raul Cimas, sigue teniendo gracia el jodio.

  • Gurb

    Estoy de la muchachada y de lo chanante hasta la raja. Que sí, que fue gracioso, que fue bonito mientras duró, que a todos nos gustó el celebrities de Rober Esmiz, pero vale ya.

  • paninaro

    Los cuatro (comentarios) anteriores son verdaderos.

  • torito

    Hay algún problema en ser gracioso, que lo es, y en que le gusten los Planetas, grupazo, y en que vista como le dé la gana?

    O es que hay que ir “evolucionando”, es decir, dejandote barba de apóstol solo cuando la llevan otros muchos, escuchando al último “Manos de topo” de turno que sale, y siendo más soso que un pan sin sal?

    Aupa, Joaquín, ayer eché unas buenas risas viendo a “Cañeterrrrrrrrr” !!!!!!

  • Si que es obvio, pero me vais a perdonar, Los Planetas siguen siendo mi grupo favorito cantando en Español y ya llevan ahí casi un par de décadas. No por ser obvio es malo. En cuanto a su humor, si cansa (que a mi también me satura ya), con no verlo arreglado, tampoco hay que matarlo ahora al chaval.

  • Diadermine

    Vivís con la ceja de incredulidad levantada y con el palo en la mano, como si estuvierais de vuelta de todo, y esa actitud es muy triste. Por lo general quien está tan de vuelta de todo ni ha ido ni ha venido nunca. “…intento vestir casual a los 40” ¿como tiene que vestir alguien de cuarenta en el 2014? ¿de traje de Cortefiel? ¿con pantalón de pana? Que país mas prejuicioso, España me cansa y no Joaquín Reyes.

  • ElStroke

    Cansino

  • Zubizarreta

    Diadermine, me gusta ver a ciertas personas que piensan como yo, que también opino lo mismo que tú, hay mucha gente de vuelta de todo, pero me he expresado mal y lo has malinterpretado.
    No soy nadie para decir como tiene que ir la gente vestida, que cada uno vista como le de la gana, por favor, pero es que cuando veo a Joaquín Reyes (gran cómico) me viene a la cabeza mucha gente que comparte esos gustos, la estética y tiene la edad de J. Reyes, con un enorme síndrome de Peter Pan, muchas veces carente de elegancia y estilo, y no me refiero a esto último en términos de vestimenta. No es la forma de vestir. Intentar aparentar o comportarte a esa edad como si tuvieses la mitad de años denota falta de madurez y es muy fácil encontrarte a gente de ese tipo. Donde tu ves prejuicios, yo veo un cliché, puro postureo en un país, que es el país del postureo.

Send this to a friend