Arrasa el nuevo himno del Real Madrid de RedOne

Por | 29 May 14, 10:48

hala-madridEl Real Madrid ha publicado un nuevo himno con la producción de RedOne, muy vinculado a los primeros pasos de Lady Gaga. No se trata de un tema creado con ocasión de su victoria en la Champions, sino para que los aficionados puedan entonarlo en los partidos, como otras aficiones que cuentan con himno con letra.

Sin embargo, los hinchas del equipo se han venido arriba tras la victoria en la Liga de Campeones y el tema, ‘Hala Madrid… y Nada más’, ha barrido iTunes. El tema lleva varios días posicionado en el número 1 de la clasificación triplicando al puesto 2 y multiplicando por diez las ventas del top 3, y se perfila por tanto como más que posible top 1 oficial en la tabla de Promusicae la semana que viene. La respuesta definitiva, el próximo miércoles. Atención a las barritas de popularidad de la tienda digital.

realmadrid

Xabi Alonso, fan de Wilco y Morrissey (a la derecha del todo de este portadón), no se ha pronunciado sobre la calidad del tema en Twitter.

Etiquetas:
  • Rogelia

    ¿ha pagado gente por esta basura? flipo

  • Cerdaespacial

    Así vamos en este país de garrulos.

  • Pp

    Lamentable y vergonzoso. Q no se mencione mas este tema porfavor

  • Argggggh…

    EL Horror. El Madrid y el BarÇa, la casta, la caspa, son como el PP y el PSOE del futbol…

  • Stis

    ¿La calidad del himno? Es un tema épico de composición clásica.

    Los 4 comentarios de arriba – conocimiento musical = 0.

    RedOne sabe de musica 15.000 veces más que los idi0tas indies a lo Wilco. Otra cosa es que se dedique a producir basura GAGA por dinero.

  • NOBODY

    Totalmente de acuerdo con Stis.Gran pero gran himno para cantar durante o sobre todo antes de los partidos.
    Y a los cuatro primeros comentarios les parece un tema malo porque lo ha hecho este productor o por alguna razon musical que se me escapa.
    Por que a mi me parece que tiene calidad musical de sobra y como decia como himno que es lo que es…..es muuuuy grande

  • Spray

    la DÉCIMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    y El himno que lo compongan Crystal Fighters pra dar más botes todavía!!!!

  • Fernandogalindo

    Como escarpias!!!!!
    Temazo!!!

  • Moncho

    ¡Aúpa Atleti!

  • towanda

    Bueno bueno llegaron los madridistas que no saben que esta es una pagina dedicada a la música alternativa. Evidentemente no es una gran canción. Evidentemente hay composiciones que se merecen mucho más el éxito que tiene este nuevo himno. No os pongais nerviosos porque critiquen la canción. Lo que no critiquen aqui…

  • Hugo

    Cuando leí que lo había producido RedOne me imaginé otra cosa, pero es el típico himno con arreglos orquestales… Obviamente a todos los que os está encantando es porque sois del Madrid, y más que por su calidad en sí, os emociona por razones futboleras. No tiene nada de especial y lo podría haber producido cualquiera, me parece una paletada contratar a un productor de fama internacional para producir algo tan sencillo.

    Cada uno tiene sus gustos y etc., pero no puedo evitar que me fastidie ver cómo se mueve la gente por el fútbol. Las riadas de gente por la calle que nunca se ven en manifestaciones, gente que no se compra un disco jamás corriendo a Itunes a engrosar aún más las arcas de los equipos (¿tanto piratear y para esto sí que vale la pena gastarse el dinero?)…

    Y todo por la admiración a un grupo de millonarios cuyo trabajo consiste en jugar, y los cuales se cambian ipso facto de equipo si otro les paga más. Es decir: a ELLOS MISMOS les importa menos su equipo que a sus fans, lo que les interesa es el dinero.

  • elDoberman

    No sé qué habrá de cierto en el rumor pero lo comparto aquí.

    Al parecer cuando fue el centenario del club, Florentino Pérez encargó el himno nuevo cantado por Plácido Domingo porque el clásico “¡Hala Madrid!” costaba mucho dinero en derechos de autor cada vez que se hacía sonar en el estadio o en actos del Real Madrid y con el nuevo el equipo retendría parte de los derechos. De esa forma el club ganaría dinero con cada reproducción en vez de costarle dinero.

    Insisto que eso era un rumor que se oía entonces, pero tiene muchos visos de ser real y este nuevo himno parece que va con la misma intención.

  • Socio

    Madre mía los haters del Madrí, no tienen ni donde esconderse!!

  • Ni me he leído el artículo, ni lso comentarios. Esta web cada vez es más chabacana y gayer y sosa.

    El fútbol es un entretenimiento para retrasados, gente sin gusto ni creatividad. Muerte al fútbol y a los que le cantan (el judiazo de sabina, los planetos esos, el calamardo…)

    jajaja, el fútbol, menudo ganao

  • en cuanto que un tío me dice que le mola el fútbol, deja de tener interés como persona, amante… y mucho más como compàñero de piso o maridito. menuda tortura aguantar las simplezas de los taraos vulgares estos

    y encima del madrid, la cosa más borrega, tipicaza y facha de la que se pùede ser

    “ER MADRI ER MADRI, HA GANAO ER MADRÍ”

    s u b n o r m a l e s

  • si te mola el futbol, eres un capullo y un arrastrao

  • Churri

    pobre tostonaco, no le contesta nadie. sniff

  • Stis

    Las tres personas de arriba son unos amargados totales. Venga lo digo. Qué mas da ser del Madrid o leer Tolstoi, todos son mileuristas.

    A tragar. Un poquito de respeto, que cada uno tiene el derecho de seguir lo que más le gusta.

  • Stis

    Ah, que es la misma persona. Pues eso, tostonaco. De profesión hater.

  • realidad española

    Nada nuevo bajo el sol en un país de catetos no esperarás que lidere un ranking algo que no sea Belén Esteban o el fúbtol.

    La primeera nueva “escritora” y lo segundo “cantante”.

  • Moncho

    Decir que ser del Madrid es ser facha es lo más estúpido que he leído en años.
    Suerte en tu vida @tostonaco.

  • ¡¡¡hala madrid!!!

  • Hugo

    Es verdad que el Madrid arrastra esa fama de ir asociado a la derecha, pero vamos, que los del Barça o el Atleti tampoco son precisamente unos muertos de hambre que vivan en una barriada pobre, así que puestos a apoyar a un grupo de millonarios u otro, no creo que ninguna opción te tenga que hacer ser más facha o más izquierdoso…

Send this to a friend