Distribución por días de 101 Sun Festival

Por | 03 Jun 14, 10:59

franzferdinand101 Sun Festival, que se celebra en Málaga los días 11, 12 y 13 de julio, ha anunciado su distribución por días El viernes 11 estará encabezado por los escoceses Franz Ferdinand, Lori Meyers y el dance rock de los franceses Rinôçérôse, mientras que el sábado 12 será el turno de los londinenses Crystal Fighters, Amaral y el rock de Black Rebel Motorcycle Club. Además, también se anuncia la distribución de los conciertos diurnos que tendrán lugar en el centro cultural La Térmica los días 12 y 13 de julio.

En ese cartel está la banda ganadora del concurso que se puso en marcha hace unas semanas, Noise Nebula. La banda recibe un premio de 600 euros en metálico y abonos del festival para sus acompañantes.

Con la distribución del line up se ponen también a la venta las entradas de día en una promoción especial de lanzamiento a precio reducido de 28€ + gastos. También se pueden comprar los últimos abonos a precio especial de 49€ + gastos. Así, un total de 800 unidades (entre abonos y entradas de día) podrán adquirirse a estos precios.

Las entradas de día del 11 de julio permitirán a sus compradores acceder a los conciertos de La Térmica del día 12, mientras que las entradas de día del 12 de julio permitirán el acceso tanto para el día 12 como el 13 hasta completar aforo. Más información, aquí.

Viernes 11 de julio de 2014 – Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga
FRANZ FERDINAND
LORI MEYERS
RINÔÇÉRÔSE
SPECTOR
L.A.
HAVALINA
THE STRUTS
TRIANGULO DE AMOR BIZARRO
POLOCK
LA CENA
GANADOR CONCURSO BANDAS

Sábado 12 de julio de 2014 – Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga
CRYSTAL FIGHTERS
AMARAL
BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB
TEMPLES
THE FAMILY RAIN
RUSSIAN RED
TOUNDRA
WE ARE STANDARD
GRISES
KILL THE HIPSTERS
FILA INDIA

Sábado 12 de Julio de 2014 – La Térmica
The Royal Concept
Second
Elisa
Jack Knife
Stone Pillow

Domingo 13 de Julio de 2014 – La Térmica
Lisa & The Lips
Smile
Nora Norman
Full
Maine Coon

Etiquetas:
Share via
Send this to a friend