Beyoncé se pasa por el vídeo religioso de Michelle Williams

Por | 18 Jun 14, 19:07

beyonce-sayyesYa conocemos -por desgracia- la canción que Michelle Williams ha estrenado para presentar su disco góspel ‘Journey to Freedom’, una suerte de tema religioso pasado por el prisma de la batucada tan de moda estos días a causa del Mundial de Brasil, llamado ‘Say Yes’. Su letra repite constantemente “cuando Jesús me dice que sí nadie puede decir que no” y no parece referirse a este Sagrado Corazón de Jesús ni a Jesús Vázquez ni a Jesús Llorente ni a Jesús Luz.

El vídeo de la canción, en la que no colabora Solange en contra de lo que se había dicho, ha logrado reunir a las Destiny’s Child, lo cual incluye por supuesto a Kelly Rowland y de manera notable a Beyoncé, que -recordemos- reza un Padre Nuestro en castellano en una de las canciones de su último disco.

Etiquetas:
  • Me gusta bien poco este estilo de música religiosa, pero si supierais un poco sabrías que no es una batukada. El ritmo se inspira en una canción de oración nigeriana, de ahí los tambores, las banderitas y demás, es otro tipo de celebración, pero claro aquí parece que siempre predomina dar una noticia de cinco líneas que profundizar un poco.

  • Anticansinos

    jajajajajajaja batucadaaaa, cómo os patillais las cosas no?

  • raristoteles

    da mucha vergüenza ajena y propia

Send this to a friend