Death Grips se separan

-

- Publicidad -

Death Grips se separan

deathgrips-servilletaCon una nota escrita en una servilleta: así han anunciado su separación Death Grips. No es que la banda fuera conocida por su estabilidad o su buena relación con la industria, pero ellos siempre encuentran el modo de superarse.

“Estamos en nuestro mejor momento así que se ha acabado Death Grips. Oficialmente hemos parado. Todas las fechas previstas de actuaciones en directo están canceladas. Nuestro próximo disco doble ‘The Powers That B‘ aún será publicado a finales de este año. Death Grips ha sido y siempre será un proyecto artístico comisionado por el sonido y la imagen, más allá de una “banda”». Esas han sido las palabras manuscritas en un pedazo de papel que han publicado en su Facebook.

- Publicidad -

Trent Reznor de Nine Inch Nails, que iba a contar con la formación en la próxima gira de su grupo, ha sido conciso en Twitter con la decisión de Death Grips. “Lo siento por todo el mundo… ¿por qué pensé alguna vez que esos tíos podían permanecer juntos?».

Para el recuerdo quedarán discos como ‘The Money Store‘ o ‘No Love Deep Web‘ y su actuación en Primavera Sound. En su último trabajo, el disco doble al que se refieren, colabora Björk. Ya se conoce la primera mitad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas