Mira Festival confirma a Factory Floor, entre otros

Por | 09 Jul 14, 9:01

mira-festivalMira Festival, especializado en música electrónica, cada otoño en Barcelona, ha dado sus primeros nombres, entre los que se encuentran Factory Floor, Max Cooper y Luke Vibert; Biolive, el proyecto de Oscar Mulero y el colectivo Fium; y los visuales orgánicos de Oliver Jennings. Las actuaciones principales tienen lugar el viernes 14 y el sábado 15 de noviembre, con otras actividades funcionando desde el día 6 de noviembre.

Tres de los artistas del sello holandés Rush Hour, la instalación visual y sonora Metamorphy, el proyecto común del músico Ralp y el estudio Device, Sunny Graves, y The Cave, una instalación que explora la visualización de la perspectiva, completan este primer anuncio del festival, que corresponde aproximadamente a un 25% del cartel.

El festival pone a la venta un número limitado de abonos a precio reducido. Hasta el 21 de julio, o hasta agotar existencias, se puede adquirir el pase del festival que dará acceso a todos los espectáculos por 35 euros.

MIRA 2014 se celebrará en Fabra i Coats, con una parte dedicada a la docencia con workshops y presentaciones destinadas al público profesional que quiera ampliar conocimientos en el entorno de la creación de artes visuales en directo; en la Sala Razzmatazz, con Dj Sets, AV Sets y conciertos; y en Arts Santa Mònica, con actividades gratuitas que girarán entorno a la divulgación y educación en el ámbito de la creación artística.

La Tienda JNSP